Shinotori Las alas de la muerte #1

Shinotori Las alas de la muerte #1

Lo tengo

Shinotori Las alas de la muerte

3,83.859 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El terror tiene alas en la perturbadora Shinotori! Kuro es un criminal que está siendo trasladado en avión, pero unos secuestradores se hacen con el control! Los terroristas neutralizan al policía que custodia a Kuro y se encierran en la cabina con una niña llamada Toki como rehén. Aunque Kuro está esposado, no duda en ir a rescatar a la pequeña, pero lo que no espera es la situación dantesca que se encontrará en la cabina: una monstruosa criatura alada ha masacrado a todo el mundo y sólo sigue vive la niña Aunque parece que Kuro tiene la libertad al alcance de la mano, nada más lejos de la realidad Una epidemia de incalculables consecuencias se cierne sobre la humanidad y Kuro tendrá que pagar un alto precio por su supervivencia y la de sus seres queridos!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-86973-9

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 59

ha valorado406/04/2025

Está bien. Lectura ligera, dibujo comprensible, que no suele ser la norma en este tipo de género , en mi opinión.

ha valorado218/03/2025

Este primer tomo no me ha sabido a nada. Entra rápido y a trompicones en una historia en la que no sabes ni por dónde te viene el aire hasta prácticamente el quinto o sexto capítulo… una amalgama de infectados con Los Pájaros de Hitchcock que no convence. Me bajo.

ha valorado503/11/2024

Me gusta mucho el género de terror y me pille estos manga que tenían muy buena pinta, y la verdad, que es super bueno, tanto los dibujos como la historia son geniales, la unica pega que le pondria es que en el último tomo todo se desarrolla muy deprisa, podrian haber estirado la historia uno o dos tomos más para que no fuera todo tan precipitado y meter un poco más de vivencias de los protagonistas.

ha valorado416/01/2024

Tanto el dibujo como el diseño de personajes es brutal, la historia parece interesante, veamos que tal el segundo!

ha valorado314/01/2024

El dibujo y el terror es bueno,el guion flojea

ha valorado513/08/2023

Excelente manga en efecto me la chaquetee 12 veces con el cuervo, opino que es una obra de arte y un tomo a destacar, debido a su semejante hiztoria no podria perpetuar otra opinion de la ya dicha que es que tiene una gran y elaborada historia muchas gracias por leer todo lo redactado y le doy un 9/10 ya que no hay nada perfecto (solo one piece)🧐🍷

ha valorado428/07/2023

Primer tomo bastante interesante, me encanta el tema de las aves, no es algo que haya visto en otras obras. El dibujo es muy bueno y el gore 10/10. La trama es lo que más flaquea pero sigue siendo muy entretenido

ha valorado502/04/2026

ha valorado218/02/2026

ha valorado425/01/2026

ha valorado212/08/2025

ha valorado411/06/2025

ha valorado328/01/2025

ha valorado501/11/2024

ha valorado526/09/2024

ha valorado519/09/2024

ha valorado317/08/2024

ha valorado414/08/2024

ha valorado413/08/2024

ha valorado511/08/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.