The EC Archives: Tales From the Crypt #4

The EC Archives: Tales From the Crypt #4

Got it!

The EC Archives: Tales From the Crypt

4.84.85 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

PENÚLTIMO VOLUMEN DE TALES FROM THE CRYPT! CON PRÓLOGO DE RUSS COCHRAN

«Por casualidad di con una copia del número 8 de Haunt of Fear.Era el primer cómic de EC que veía. Y me impresionó. Fue como un relámpago que hizo que perdiera interés por los cómics que había leído los últimos diez años, y que me enamorara de los cómics de EC. ¡Quería más! Estos cómics de EC eran tan importantes para mí que construí una caja de madera con candado, para mantenerlos a buen recaudo». (Del prólogo de Russ Cochran).

Johnny Craig, Al Feldstein, Wally Wood, Harvey Kurtzman, Graham Ingels, Al Williamson, Reed Crandall, Bernard Krigstein y un largo etcétera, son nombres míticos en la historia del cómic. Ahora, y por primera vez en castellano, una edición a la altura de los míticos cómics de EC, la editorial norteamericana que no solo marcó una época, sino que supuso un antes y un después en el discurrir del noveno arte y de su influencia en otros medios.

Este volumen contiene los números 35-40 de Tales from the Crypt, publicados originalmente entre abril de 1953 y marzo de 1954.

See more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-32097-2

What readers say

4,8

4.8 5

has rated51/31/2023

Penultima porción del pastel (hello, "Busted Marriage!"). 6 "nuevos" números repletos de "viejas" criaturas (como aquellos Monstruos Clásicos de la UNIVERSAL) que el staff @EC recicla en el #35 y los aún más temibles personajes de dudosa calaña ("Curiosity Killed..." & "How Green Was My Alley") del #36. Nuevamente, en ese Issue adaptan a Bradbury. La dupla Feldstein/Ingels capta la retorcida preparación de las tareas oficiadas por el prota y la moraleja final en "The Handler" (ambas formuladas por Ray) siendo uno de mis cuentos dilectos del presente tomo. En el #37, destaco "Dead Right!" del Gran Davis. Otra joyita, cuya influencia posterior en el 7° Arte es notoria. "...Only Skin Deep!" (a.k.a. Truth Hurts) es mi elección en el #38, a cargo de Otro Artistazo: Crandall. Dentro del #39, Orlando borda la ruptura de la 4° Pared en "The Craving Grave!". Y en el #40, un fantasioso (a la par que demente) relato del vanguardista Krigstein fascina por su carga emotiva.#GimmeSumMo'ChokeGasp❗️👻

has rated5Yesterday

has rated41/29/2023

has rated51/24/2023

has rated51/19/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.