¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Asombroso Spiderman. Marvel Saga
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene: The Amazing Spider-Man #503-508 USA
¡El fin de una era! Los últimos, e históricos, números de la colaboración entre JMS y John Romita Jr., con la inesperada conclusión de “La saga de Ezequiel”. ¿Quién es y qué quiere realmente este veterano con poderes arácnidos?
Ver más
Fecha de publicación
11 de mayo de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 65
thejoskiller ha valorado423/05/2024
![]()
El Team-up con Loki no es que mole especialmente. La conclusión de la saga de Ezekiel tampoco me mata, ya que lo de la araña totemica no me va mucho. La historia de MJ que tiene lugar en el 505 USA, parece que no, pero me ha parecido muy buena
mcmanuman ha valorado330/01/2024
![]()
Número más flojo que los anteriores. La primera parte me parece un poco de relleno, y la última, ya con Ezequiel, si bien cierra bien la trama, da la sensación de ser un final muy precipitado. El dibujo de Romita jr., y esto es personal, me da una de call y otra de arena. Si bien dibuja los héroes de manera magistral, los induce de movimiento y dinamismo, y los fondos son muy correctos, las caras “humanas” tan cuadradas me sacan un poco de la historia.
rubencardona91 ha valorado423/01/2024
![]()
Bien cerrado este arco, aunque podrían haber dejado más preguntas respondidas. El autor le ha dado al coco para escribir esta historia. El dibujo bien aunque ya tengo ganas de ver el trabajo del próximo dibujante. Después de este #5 es un buen momento para darle una pausa a estos Marvel Saga y leer otras cosas pendientes.
jpalo ha valorado313/05/2023
![]()
La primera història con Loki , no me ha gustado nada , la magia no le pega a Spidey, el resto del tomo entretenido y se resuelve de aquella manera y precipitadamente todo el lío totémico con Ezequiel . Lo peor de todo no es el tebeo , es la edición con papel revista peor que un Marvel premiere . La idea tpb me parecía bien , pero al menos se mantuviera la calidad del tpd . Un timo, y más con las subidas que van a venir . Como para meterse en una colección larga . Me bajo aquí .
ury_dc ha valorado519/03/2026
![]()
sanjose99 ha valorado516/01/2026
![]()
aloy ha valorado403/01/2026
![]()
j__c ha valorado405/12/2025
![]()
calonso ha valorado407/10/2025
![]()
aitorrom ha valorado401/10/2025
![]()
amazingmurdock ha valorado530/08/2025
![]()
julio_joserod ha valorado428/08/2025
![]()
spectacular_cooper ha valorado403/06/2025
![]()
frank74 ha valorado509/05/2025
![]()
chivic79 ha valorado419/04/2025
![]()
s_navarro ha valorado401/03/2025
![]()
adrii16 ha valorado408/02/2025
![]()
mantequilla04 ha valorado407/01/2025
![]()
movivaz ha valorado528/11/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

ilovelemons ha valorado301/02/2026
Un poco más flojo que los anteriores. Los números de loki me dejan un poco indiferentes y la conclusión de la saga de los totems arácnidos ha sido un tanto apresurada. El dibujo de Romita Jr se me esta empezando atragantar