El Asombroso Spiderman. Marvel Saga #5

El Asombroso Spiderman. Marvel Saga #5

El libro de Ezequiel

Lo tengo

El Asombroso Spiderman. Marvel Saga

4,24.265 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: The Amazing Spider-Man #503-508 USA

¡El fin de una era! Los últimos, e históricos, números de la colaboración entre JMS y John Romita Jr., con la inesperada conclusión de “La saga de Ezequiel”. ¿Quién es y qué quiere realmente este veterano con poderes arácnidos?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-50406-5

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 65

ha valorado301/02/2026

Un poco más flojo que los anteriores. Los números de loki me dejan un poco indiferentes y la conclusión de la saga de los totems arácnidos ha sido un tanto apresurada. El dibujo de Romita Jr se me esta empezando atragantar

ha valorado423/05/2024

El Team-up con Loki no es que mole especialmente. La conclusión de la saga de Ezekiel tampoco me mata, ya que lo de la araña totemica no me va mucho. La historia de MJ que tiene lugar en el 505 USA, parece que no, pero me ha parecido muy buena

ha valorado330/01/2024

Número más flojo que los anteriores. La primera parte me parece un poco de relleno, y la última, ya con Ezequiel, si bien cierra bien la trama, da la sensación de ser un final muy precipitado. El dibujo de Romita jr., y esto es personal, me da una de call y otra de arena. Si bien dibuja los héroes de manera magistral, los induce de movimiento y dinamismo, y los fondos son muy correctos, las caras “humanas” tan cuadradas me sacan un poco de la historia.

ha valorado423/01/2024

Bien cerrado este arco, aunque podrían haber dejado más preguntas respondidas. El autor le ha dado al coco para escribir esta historia. El dibujo bien aunque ya tengo ganas de ver el trabajo del próximo dibujante. Después de este #5 es un buen momento para darle una pausa a estos Marvel Saga y leer otras cosas pendientes.

ha valorado313/05/2023

La primera història con Loki , no me ha gustado nada , la magia no le pega a Spidey, el resto del tomo entretenido y se resuelve de aquella manera y precipitadamente todo el lío totémico con Ezequiel . Lo peor de todo no es el tebeo , es la edición con papel revista peor que un Marvel premiere . La idea tpb me parecía bien , pero al menos se mantuviera la calidad del tpd . Un timo, y más con las subidas que van a venir . Como para meterse en una colección larga . Me bajo aquí .

ha valorado519/03/2026

ha valorado516/01/2026

ha valorado403/01/2026

ha valorado405/12/2025

ha valorado407/10/2025

ha valorado401/10/2025

ha valorado530/08/2025

ha valorado428/08/2025

ha valorado403/06/2025

ha valorado509/05/2025

ha valorado419/04/2025

ha valorado401/03/2025

ha valorado408/02/2025

ha valorado407/01/2025

ha valorado528/11/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.