Escuadrón Suicida (2022-2023) #5

Escuadrón Suicida (2022-2023) #5

Lo tengo

Escuadrón Suicida (2022-2023)

2,62.617 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad núms. 14-15, Suicide Squad: King Shark núms. 1-6 USA.

¡Último tomo! La Guerra por Tierra 3 ha terminado, ¡pero el conflicto interno en la Fuerza Especial X no está zanjado! ¿Preparados para el enfrentamiento definitivo entre el Pacificador y Bloodsport? ¿Se librará el Escuadrón Suicida de las garras de Waller? Incluye la miniserie protagonizada por el Rey Tiburón.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-62671-4

Este cómic está en estas listas

Frontera Infinita Dc

Guía de lectura

Escuadrón Suicida

Guía de lectura

Villanos DC

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

2,6

2.6 17

ha valorado130/03/2025

Malo con ganas. Pero no exactamente por culpa de la historias que contiene, que no están tan mal. Sino porque ECC editó esto de forma nefasta, obviando un número importante que público en otra serie. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? No se sabe, porque la guerra con Tierra 3 decidieron publicarla en un tomito aparte en vez de aquí. ECC, dando por saco hasta después de desaparecida.

ha valorado213/05/2023

Menuda marranada se han marcado con este tomo... Dos numericos del Escuadrón y en el resto del grueso te cuelan la miniserie de kingshark por la cara. Se que ECC no tiene toda la culpa y que la cancelación de la serie tendrá mucho que ver... Pero madre mía qué vergüenza.

ha valorado112/04/2023

el peor tomo de todos,un tomo del escuadron suicida con 2 numeros del escuadron y 5 del rey tiburon.horrible,jugarreta de ecc

ha valorado429/03/2023

Cierre de serie regular, esperaba King Shark con muchas ganas y da lo que esperaba, una macarrada de torneo a lo MK. La jugada de ECC para justificar el precio por meter esa miniserie en el tomo en su línea…

ha valorado226/03/2023

Un último número pésimo, la verdad. Ojalá que retomen al escuadrón suicida en un futuro y se lo tomen en serio.

ha valorado122/03/2023

El intento de secuestro de Luthor es malo, pero lo de Rey Tiburón es pura basura. Tomo infumable

ha valorado306/08/2025

ha valorado227/05/2025

ha valorado105/05/2025

ha valorado431/03/2025

ha valorado307/08/2024

ha valorado412/10/2023

ha valorado126/05/2023

ha valorado318/05/2023

ha valorado306/05/2023

ha valorado505/04/2023

ha valorado428/03/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.