Wonder Woman (Coleccionable semanal) #4

Wonder Woman (Coleccionable semanal) #4

Lo tengo

Wonder Woman (Coleccionable semanal)

4,34.3105 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Wonder Woman Vol.4 #11 al 14 (Septiembre de 2012 a Enero de 2013), de la edición USA.

Wonder Woman, Hermes y compañía viajan al Olimpo con intención de librar la batalla final contra Hera… sin sospechar que la guerra no ha hecho más que empezar. No en vano, mientras las cosas se precipitan en el hogar de los dioses, un nuevo enemigo está a punto de resurgir después de varios milenios y un aliado de otro mundo va a llegar a la Tierra en cualquier momento. Y además… Diana obtiene un poder nuevo que necesitará para seguir plantando cara a su peculiar familia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-10625-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 105

ha valorado519/05/2024

El retrato que Azzarello hace de los dioses del Olimpo sigue resultando de lo más refrescante, y atractivo. El guionista se ha llevado a Wonder Woman totalmente a su terreno, sin olvidarse de que sigue siendo una colección de superhéroes, y este tomo es buena prueba de ello. Azzarello nos ofrece un final a la altura para esta primera parte de su etapa, dejando claro que la cosa se va a enrevesar mucho y y que no se va a quedar en una simple guerra contra era. La llegada del Primogénito promete y mucho, y personalmente estoy deseando ver qué nos tiene preparado el autor con este personaje. Más reseñas y recomendaciones en Instagram: @lumen.comics

ha valorado506/01/2020

Disfrutando like gorrino en charca. Más mitología griega interpretada por Azzarello, por favor. Por cierto, muy chula la referencia a 100 balas.

ha valorado416/06/2018

Menos mal que este tomo es bueno, porque el segundo y tercer número me dejaron con mal sabor de boca. Aquí hay acción, mitología e intriga. Espero que los siguientes tomos sigan este camino.

ha valorado504/01/2018

El mejor tomo hasta ahora de la colección, una pena el cambio de dibujante, que no pega del todo porque usa diferente estilo.

ha valorado4Ayer

ha valorado518/05/2026

ha valorado409/03/2026

ha valorado425/06/2025

ha valorado521/04/2025

ha valorado528/06/2024

ha valorado518/02/2024

ha valorado514/01/2024

ha valorado418/12/2023

ha valorado307/08/2023

ha valorado409/07/2023

ha valorado502/07/2023

ha valorado524/02/2023

ha valorado421/01/2023

ha valorado501/10/2022

ha valorado404/04/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.