Publicidad

Dragon Ball Super #1

Dragon Ball Super #1

Los guerreros del Sexto Universo

Lo tengo

Dragon Ball Super

3,93.985 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene los capítulos #1 a 9 de Dragon Ball Super.

Han pasado varios meses desde la formidable batalla entre Goku y el monstruo Bû...

El mundo ha recuperado la paz, pero ¡¡una nueva amenaza se cierne ahora sobre él!! ¿¡Esta vez, el enemigo llega desde el “Sexto Universo”!?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-46000-8

Referencias

Publicidad

Opiniones

3,9

3.9 85

ha valorado4 30/01/2019

A ver dejando de un lado el manga original que está a años luz la verdad es que nos encontramos con un producto decente que intenta salvar el escollo de ser originales ya a estas alturas. Quitando tanta transformación absurda que para mí no era necesaria nos encontramos una historia trepidante que va al grano (en algunas partes demasiado, como omitir la Saga de la Resurrección de Freezer y otras partes de la historia que ni se mencionan o se hacen de pasada) y se lee de un tirón. El dibujo es muy bueno y las escenas de lucha muy bien planteadas. Me hubiera gustado un tamaño mayor del cómic para apreciarlo mejor.

ha valorado4 13/10/2018

.

ha valorado4 20/07/2018

Mi primer manga ,he decidido pillarmelo por ser fan y por nostalgia ,aunque no es que sea muy fan de las nuevas transformaciones entre otras cosas de esta nueva serie pero la verdad es que este manga me ha gustado y va mas al grano,sin duda me hare la coleccion

ha valorado4 12/05/2018

Un regreso bastante decente de lo que fue y es la mejor historia de superación de todos los tiempos en el ambito manga-anime.

ha valorado3 12/04/2018

Me propongo seguir esta serie por lo mucho que he disfrutado cuando era niño, tanto leyéndola como viéndola en la tele. Sé por oídas que Super no llega a la altura de la serie original, y este tomo es una clara referencia a ello: con cosas sin sentido, la falta de la resurrección de Freezer (otra cosa que se contradice con la serie original), y la sensación de que todo se cuenta muy deprisa. Aún así, quizá sea factor nostalgia, es una gozada leerlo.

ha valorado3 07/04/2018

Bueno.... para mí empieza desastroso todo, por suerte sé que la serie va a mejor, si me guirara solo por este primer tomo y si no tuviera el nombre de dragon ball, creo que no la seguiría comprando.

ha valorado4 05/04/2018

El manga en sí es brutal, aunque eso no quita que hayan dos graves problemas en este tomo: el primero es que se saltan la saga de la "Resurrección de F", cosa que no entiendo cómo lo han podido hacer al ser una saga con tanta importancia, y el segundo problema es que hay momentos importantes para trama que son resumidos en una viñeta cuando podrían haber dedicado perfectamente un capítulo entero (o al menos unas cuantas páginas). No se lleva las cinco estrellas por lo dicho porque por lo demás es de 10. ¡Esperando el segundo tomo!

ha valorado5 14/01/2018

Inicio de DragonBall Super, la saga de Beerus es la que menos chicha tiene, y la saga de la batalla entre universos 7 y 6 está muy bien, gusta que no sea calcado al anime.

ha valorado4 07/12/2017

Este primer volumen tiene un ritmo bastante vertiginoso más que nada porque creo que sus autores han supuesto que todo el mundo ha visto lo relacionado con La batalla de lo dioses, y La resurrección de Freezer. De hecho los resultados en taquilla fueron los que les animaron a volver a la serie. He de decir que confío más en el manga (pese a que se que va ir lento) que en el anime, y esto se debe a dos cosas. La primera es que Toei hace un poco lo que quiere para ganar audiencia, aunque sea algo poco coherente hasta para DB. Y la segunda es que Toyotaro ha demostrado ser un gran discípulo de Toriyama (se nota más limpio su trazo pero cumple de sobra) y se que arreglará el estropicio en algún momento.

ha valorado4 05/11/2017

Un gustazo volver a leer las aventuras de Dragon Ball. No me ha gustado mucho que se hayan saltado la resurrección de Freezer, pero bueno. Esperando el segundo tomo ✌🏻

ha valorado3 21/10/2017

Soy fan de Dragon Ball casi desde que empecé a hablar y me ha parecido flojito. El anime de Super tiene mucho "relleno", pero en el manga se han pasado recortándolo y va demasiado a golpes. Muchas cosas se cuentan con resúmenes y no me ha convencido. Lo que sí que no me ha disgustado es el dibujo y eso que era la parte de la que menos me fiaba. Casi ni se nota que no es Toriyama.

ha valorado4 20/10/2017

No es la serie original, pero que quereis que os diga, siempre es un gustazo ver a Goku "zurrarse" en las páginas de un manga.PD: Mucho mejor que su versión animada.

ha valorado5 17/10/2017

El regreso de Dragon Ball, por fin. Dibujado por Toyotaro (me encanta su estilo) y supervisado/escrito por el Maestro Toriyama. Este tomo incluye la saga de La Batalla de los Dioses (resumida) y la mitad de la saga del Torneo del Universo 6, que finalizará en el segundo volumen. No hay capítulos de la Resurrección de Freezer, pero se tiene en cuenta. Muy muy recomendable si se es fan de Dragon Ball, prácticamente obligatorio.

ha valorado4 11/10/2019

ha valorado4 09/10/2019

ha valorado3 24/09/2019

ha valorado5 07/09/2019

ha valorado4 02/07/2019

ha valorado5 04/05/2019

ha valorado4 08/04/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información