¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La Nueva Patrulla-X / La Patrulla-X Azul / Patrulla-X Negra (2013-2019) #56/5
Imperio Secreto
La Nueva Patrulla-X / La Patrulla-X Azul / Patrulla-X Negra (2013-2019)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene X-Men: Blue 9 y 10 USA
Cruce con “Imperio Secreto”. Jean y Jimmy continúan su ataque contra el bastión de Emma, tratando de liberar a sus compañeros de equipo. Mientras tanto, Cíclope debe luchar para liberarse de una mentalidad particularmente infernal.
Ver más
Fecha de publicación
13 de diciembre de 2017
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 54
macver ha valorado327/12/2023
![]()
carlosha ha valorado224/05/2022
![]()
stakar ha valorado316/05/2021
![]()
shelarin ha valorado303/08/2020
![]()
kodo ha valorado326/07/2020
![]()
parvilon ha valorado206/03/2020
![]()
darkspider ha valorado305/03/2020
![]()
ecthelion ha valorado411/08/2019
![]()
jorge_borisore ha valorado309/05/2019
![]()
jl70 ha valorado321/04/2019
![]()
anvicas ha valorado307/03/2019
![]()
fsegura ha valorado315/02/2019
![]()
pabloroy ha valorado331/12/2018
![]()
mario_odinson ha valorado328/05/2018
![]()
lordisasi ha valorado318/05/2018
![]()
idoia ha valorado409/04/2018
![]()
peterson72 ha valorado411/03/2018
![]()
logangarras ha valorado408/03/2018
![]()
kaytall ha valorado305/03/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

willy0431 ha valorado301/02/2018
Sigo leyendo esta serie como otras solo x el cruce con Imperio Secreto y como tal, la primera parte de esta grapa esta bien, esa lucha con la reina aporta algo más al evento, no muy importante pero si algo más. En cambio la segunda parte no tiene relación con el evento pero aún así no está mal. Sigo sin entender para qué Tanya patrulla X original, lo veo innecesario pero me gusta ver a Polaris de nuevo y bien dibujada.