Sex Criminals #1

Sex Criminals #1

Un truco sucio

Lo tengo

Sex Criminals

4,04143 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Suzie y Jon tienen una habilidad particular: cuando tienen un orgasmo, el tiempo se suspende y el mundo a su alrededor se paraliza. De adolescentes, usaban ese don para escapar de una realidad gris y a veces cruel. Al conocerse en una fiesta, se enrollan y descubren que ambos tienen ese poder, y empiezan entonces a jugar juntos a entrar en esa dimensión orgásmica para divertirse y deshacerse de viejos fantasmas de su juventud... hasta que se les ocurre aprovechar ese periodo fuera del tiempo para robar un banco. Fraction y Zdarsky crean un thriller absorbente y adictivo, pero también para hablar de la sexualidad en nuestra sociedad, tanto desde un ángulo pícaro como más pedagógico, con personajes de psicología muy desarrollada, auténticos y veraces.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-88020-1

Críticas y reseñas

Dedicatorias


Opiniones

4,0

4 143

ha valorado306/02/2022

De menos a más, al principio me estaba dejando frío, a pesar de lo “caliente” del tema, pero ha evolucionado en algo original y que puede dar buenos momentos. Original dibujo, 3 estrellas por el momento, por no empezar demasiado arriba 😉

ha valorado431/05/2021

Muy divertido, me lo he pasado muy bien. Buen dibujo, se lee rápido y te deja con ganas de más. Recomendable

ha valorado505/01/2020

Este cómic te hace pensar que has follado mal toda tu vida, ah, y también es una maravilla

ha valorado506/08/2019

Muchísimo mejor de lo que esperaba. El dibujo se me hacía algo raro al principio pero encaja perfectamente con este tipo de obra. Divertido, con trasfondo y muy fácil de leer. Mención especial a la edición y diseño de portada

ha valorado513/06/2019

Qué grande es Fraction. Sex Criminals es algo que no te esperas. Es un cómic de humor con el que aprendes, reflexionas y ves el sexo de otra forma. Muy divertido, tiene momentazos y unos personajes geniales. Te enamoras de Suzie y de Jon, son tan naturales y humanos que querrías tenerlos de amistad (o algo más, quién sabe jiji). El dibujo de Zdarsky es claro, ligero, bonito, colorido, sabes qué ocurre de forma clara y es un deleite. Un gran inicio que para mí va subiendo, aunque se diga que pierde con el paso de los volúmenes. Un gran cómic que entretiene y te hace cuestionar cosas sobre la sexualidad.

ha valorado504/07/2018

Fresquisimo. Me ha encantado.

ha valorado525/06/2018

Me ha gustado mucho la historia, los personajes, el dibujo.. No podía dejar de leerlo, toda una sorpresa!! Muy recomendable.

ha valorado518/06/2018

Pues me ha parecido fresco como una lechuga. El dibujo, el sentido del humor, el metalenguaje, lo macarra y la ternura de los personajes, la radiografía del distinto entendimiento de la sexualidad por unos y otros... Muy bien todo.

ha valorado505/03/2018

¿Como hacer un comic sobre sexo, que trate temas sexuales, con una protagonista femenina con la que empatizas totalmente y encima añadir una trama de lo mas curiosa que parece sacada de un tomo de Scott Pilgrim? Habrá que ver como avanza la cosa pero en este tomo Fraction se la saca y la pone encima de la mesa (casi literalmente) con una historia que engancha. En cuanto al tomo en si, muy correcto; una edición bastante asequible con las portadas de los números individuales y un boceto de creación de una pagina. Gracias por traernos esta obra Astiberri.

ha valorado416/02/2018

Los primeros números de esta serie me han entusiasmado, al darle un enfoque nuevo y muy interesante al sexo, utilizando para exponerlo además un ágil guion que juega hábilmente con el espectador a base de dosificarle la información mediante continuos saltos en el tiempo y exteriorizar gráficamente los pensamientos actuales de los personajes en sus rememoraciones del pasado. Lástima que la resolución del tomo acabe adoptando un extraño enfoque "superheroico" que se impone con calzador a una trama que podría haber tomado derroteros mucho más estimulantes en vez de acabar ofreciendo al final "más de lo mismo" en el cómic americano. Esperemos que reconsideren este aspecto en los tomos siguientes.

ha valorado506/02/2018

Me ha atrapado desde la primera página y no he podido soltarlo hasta terminar el tomo. El argumento es cuanto menos curioso, y la manera de contar la historia es magistral, tanto hablando del guión como gráficamente.

ha valorado428/12/2017

Esta chulo, muy chulo, pero a Fraction todavía le faltan sopas para molar de verdad. El dibujo de Zdarsky, sim embargo, detallado y super adecuado al tono de la obra, muy bien. Ojalá la guionizase también él...

ha valorado510/07/2017

"Los guiones de Fraction y Zdarsky hacen equilibrismos entre la madurez y la irresponsabilidad como motores de la trama, dando lugar a momentos de cierta gravedad intercalados con escenas emotivas y gags brillantes que se mantienen frescos número tras número. Es decir, que, ante todo, esta obra es un cómic relevante, sorprendentemente educativo (especialmente en futuras entregas) y que está llamado a convertirse, como poco, en un referente de culto. Sex Criminals es el producto de dos autores en su mejor momento vital que transmiten diversión y verdad a partes iguales a través de un peculiar sentido del humor que conecta con cualquiera de sus lectores debido a un tema universal: el sexo." Reseña completa en: https://globosdepensamiento.com/2017/07/10/sex-criminals-un-truco-sucio-tempus-interruptus/

ha valorado208/07/2017

La idea es buena pero se queda estancado en el superheroísmo americano sin venir a cuento. Se podía haber dado lugar a una historia más cotidiana con visos de comedia pero siempre lo estropean con un pijamero

ha valorado408/05/2022

ha valorado422/03/2022

ha valorado420/03/2022

ha valorado413/02/2022

ha valorado328/01/2022

ha valorado423/01/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.