Clase Letal #5

Clase Letal #5

1988 - Carrusel

Got it!

Clase Letal

4.64.6123 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EMPIEZA UN NUEVO CURSO EN LA ESCUELA DE ARTES LETALES

Los brutales exámenes finales de la escuela Kings Dominion de Artes Letales han creado un nuevo statu quo. El grupo de estudiantes liderado por Shabnam ha eliminado a sus enemigos y gobierna en los pasadizos del centro. Y en este mar de tiburones llega sangre fresca, los nuevos alumnos de primer curso.

Quan, un rockabilly vietnamita, rápido con los cuchillos y con el peine. Helmut, un metalero de la Alemania del Este con un odio acérrimo a los comunistas. Zenzele, una refugiada de una brutal guerra civil africana cuya arma es el martillo. Y Tosahwi, un skater punk nativo americano con ganas de vengarse de todo lo que ha sufrido su pueblo.

Saya, la única superviviente del grupo de amigos que plantó cara a Shabnam y Viktor, podría ser elegida la estudiante más letal de la escuela, pero cuando el pasado la alcance, ¿dominará las olas de sangre o se ahogará en ellas?

Empieza una nueva etapa de la rompedora serie de Rick Remender (Low, Ciencia oscura, Tokyo Ghost) y Wes Craig.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-92702-3

What readers say

4,6

4.6 123

has rated512/18/2023

Dios santísimo vaya final de tomo!!!

has rated58/31/2023

Parecía que la serie bajaba un poco después del final del arco anterior con el inicio del nuevo curso y la presentación de nuevos personajes. Pero los dos últimos numyde este tomo son magníficos.

has rated57/10/2023

El primer curso de la escuela de asesinos ha terminado y nos pone en situación de como ha quedado el tablero. Mucha acción...para variar, se está acabando el papel y cuando no dábamos un duro..Chachan!!! Finalazo de este tomo. Sublime como maneja los tiempos Remender. Que narrativa, que composiciones de página...no puedes despegar los ojos del papel, ¡Que carajo, no puedes pestañear!

has rated54/4/2023

Parecía un tomo de transición, o de algo que cambiaba radicalmente de los tomos anteriores, pero nada de eso, la introducción de nuevos personajes es un preámbulo para cosa muy buenas que los vienen, el final del tomo es de traca.

has rated52/24/2022

Excelente presentación de nuevos personajes de cara al segundo año en la escuela tras el explosivo final del numero anterior. Sobre el final de este número solo puedo decir que he tenido hasta que recoger las gafas del suelo de lo bestial que me ha parecido.

has rated512/17/2021

Brutal este comienzo de curso en la escuela de asesinos!!!

has rated59/19/2020

Impresionante! A las latas dosis de acción y cambios en la trama se une una nueva generación que aporta altas dosis de buen humor

has rated55/28/2020

Y esto no para!! Vaya nievel Maribel...que nos dan aqui los colegas Rick y Wes..!!

has rated59/10/2019

Después del final tan sorprendente del tomo anterior tenía ganas de ver como seguía. Me encanta el grupillo nuevo del primer curso, aunque algo me dice que no debería encariñarme. Y el final del tomo...algo me esperaba.

has rated47/7/2019

Un giro inesperado al principio, nuevos personajes, nuevas tramas, mucha accion y un final q te engancha para leer el siguiente numero. Q mas se le puede pedir a este 5to tomo de la serie??....

has rated59/25/2018

Empieza una “segunda temporada” de la serie y el nivel sigue por las nubes.

has rated55/15/2018

Que final.... Que maravilla de serie

has rated51/11/2018

La mejor obra de Remender, lo que es decir mucho. Giros de guión inesperados, personajes carismáticos, diálogos eléctricos, violencia excepcionalmente coreografiada...de lo mejorcito que se está publicando a día de hoy.

has rated411/13/2017

Sigue siendo una serie genial, pero después del gran tomo anterior (y toda la escabechina que hubo) uno tiene la sensación de que aquí pega bajón. Y esto se debe, básicamente, a que se aparca la acción para sentar las bases de un nuevo curso con nuevos alumnos. Pero tranquilidad, Remender nos vuelve a obsequiar con algún que otro girito de guión. Sigo amando el dibujo.

has rated511/12/2017

Si alucinasteis tras el cuarto tomo, aquí Remender se saca la chorra y nos da unos nuevos personajes y una nueva trama de alucine! Y además nos da dos pequeños golpes de guión que te deja con el culo pizcueto, una maravilla!! El dibujo de Craig a estas alturas poco se puede decir salvo que es increíble, al igual que el color de Boyd, uno de mis cómics favoritos de Image, que no se acabe nunca!!

has rated411/6/2017

Mecagonlaleche como se queda esto. El Sr Remender saber hacer las cosas bien. Magnifico

has rated42/6/2024

has rated41/20/2024

has rated41/7/2024

has rated512/13/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.