Publicidad

Harley Quinn de Karl Kesel y A.J. Lieberman #4

Harley Quinn de Karl Kesel y A.J. Lieberman #4

Venganza ilimitada

Lo tengo

Harley Quinn de Karl Kesel y A.J. Lieberman

4,14.18 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 26 a 38 USA

ARGUMENTO: Acusada del asesinato de un policía de Gotham City durante una chapuza de atraco, se pone precio a la cabeza de bufón de Harley. Todo poli y todo bandido de la ciudad van a por ella… ¡incluido un paciente suyo! Alguien se está tomando muchas molestias para complicarle la vida, y más vale que averigüe quién es antes de que alguna bala o alguna explosión den en el blanco.

Harley Quinn tiene la costumbre de meterse en líos. Diantre, ¿por qué si no iba a enamorarse del Joker? Pero no por eso deja de desear un poco de normalidad: un piso nuevo, una consulta de psiquiatría e incluso un novio cuerdo (para variar). Por supuesto, Harley nunca diría que no a un trabajo bien pagado… al que siguen muchos problemas.

Y si ese trabajo parece difícil, espera a que le den el siguiente chivatazo. Todos los delincuentes de Gotham pretenden abrir cierta caja fuerte muy valiosa, pero la única persona capaz de lograrlo es una joven llamada Amanda. Aunque Harley consiga mantenerla a salvo, ¿seguirá adelante con el golpe o se unirá demasiado Harleen Quinzel a la inocente niña?

El equipo creativo formado por el guionista A.J. Lieberman (Batman: Gotham Knights, Cowboy Ninja Viking) y el dibujante Mike Huddleston (Gen 13) conducen a la ex del Joker por callejones oscuros y peligrosos en Harley Quinn: Venganza ilimitada. Contiene los números del 26 al 38 de la primera serie original Harley Quinn.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-24316-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas

Harley Quinn

Guía de lectura

Villanos DC

Guía de lectura


Opiniones

4,1

4.1 8

ha valorado3 12/01/2018

No esta mal, nada mal. Pero yo creo que le falta más de ese toque comico que necesitan los comics de este personaje. Una historia de caracter muy crudo y muy serio a la que no pensaba que nuestro arlequín favorito, quien siempre tiene una sonrisa en la cara podria llegar a tener. El dibujo bueno yéndose más para regular, obviamente prefiero a Terry Dodson como dibujante. El guion es bueno, repito que no para Harley Quinn, yo creo que es un guion para un personaje más oscuro, como Batman. Si se le hubiese que poner una nota del uno al diez le pondría un 5.5/10 pero menos mal que para los New 52 y Renacimiento, han venido a salvar al personaje Amanda Conner y Jimi Palmioty.

ha valorado4 27/04/2020

ha valorado4 28/02/2020

ha valorado3 19/06/2019

ha valorado5 21/11/2018

ha valorado5 12/05/2018

ha valorado4 12/12/2017

ha valorado5 25/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información