Bloodshot Reborn #2

Bloodshot Reborn #2

La caza

Got it!

Bloodshot Reborn

4.34.3120 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Determinado a acabar con el terror que asola Colorado, Bloodshot viaja más allá de las Montañas Rocosas para dar con el resto de responsables de los tiroteos provocados por sus nanitos. Pero, ¿no sería una lástima que las drogas, el alcohol y las locas visiones que pueblan su cabeza pongan fin a este viaje antes de que empiece?

Lee cuanto antes esta obra maestra del guionista superventas del New York Times Jeff Lemire (THE VALIANT, Descender) y el maestro moderno Butch Guice (NINJAK,Capitán América: El soldado de invierno).

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-03627-0

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 120

has rated51/23/2022

Sigue la hostoria tal como quedaba en Colorado, más rednecks y un thriller persiguiendo a los demás nanitos con un agente nuevo en el terreno: un cazador. Muy intensa y con un ritmo trepidante, tal vez con un tono más policíaco que clava a la perfección el dibujo de Butch Guice, muy fino y cercano a la novela negra. Lemire a un muy buen nivel, no es su mejor obra ni de lejos, pero entretiene y es capaz de sorprender con varios giros de guión. En el arte, como decía, un dibujo muy adecuado, fino, con trazas de indie negro y con algunos juegos de color muy, muy interesantes, sobretodo en el último número. Paisajes sureños, miseria humana, moteles de carretera y rednecks con una conspiración militar de fondo.

has rated411/18/2021

Definitivamente este tomo sigui una estela mucho más callejera, por senderos más adultos. Lemire sigue con su thriller y hasta las últimas páginas no resolveremos quien es el otro cazador de nanitos. Al dibujo no esta Suayan como en el anterior tomo, pero Butch Guice hace una digna labor. Recomendado!

has rated47/14/2020

Muy muy interesante, un gran ritmo con un gran guión que gana con el paso de los números. Se lee a velocidad luz.4,25/5

has rated37/12/2019

En éste segundo cómic sé resuelve la historia sucedida en el primero, el protagonista Ray Garrison logra recuperar de nuevo la totalidad de los nanitos, para así volver a convertirse en Boodshot. Además nos sorprenden al final de la historia, por lo visto Bloodshot aún teniendo los nanitos en su organismo puede volver a recuperar a voluntad su aspecto original, o al menos, es lo que te dan a entender. La historia mejora, aunque me agradó más el dibujo del primer cómic; "Colorado".

has rated44/22/2019

El guión sigo por muy buen camino, y a pesar del cambio de dibujante, tanto el dibujo como el color son bastante buenos

has rated52/13/2019

Cada vez más interesante esta historia, centrada más en lo humano que en lo "tecnológico ", me encanta esta serie, dibujo de primera, guion delicioso....

has rated19/25/2018

L.

has rated48/12/2018

Me han gustado muchísimo los dos primeros volúmenes, el guión de Lemire mantiene un nivel bastante bueno

has rated55/16/2018

Otro tomo del universo Valiant que me leo del tirón y me deja con ganas de más. He de decir que, bajo mi punto de vista, todas las series de Valiant (al menos las que he leído hasta el momento) tienen siempre un nivel de calidad y se agardece con la cantidad de M13R645 que hay en otras editoriales. Ojo, que las opiniones son como los culos.

has rated52/21/2018

Tomo sobresaliente tanto en guión como en dibujo.muy recomendable.

has rated31/12/2018

Número que se sigue leyendo con placer pero con dibujo irregular. Los dos últimos números se notan dibujados con prisa.

has rated311/29/2017

Sigue el road trip. Pero esta vez el dibujo , no sé si será la tinta o el color, pero hace que baje mi calificación respecto al impresionante primer número.

has rated511/2/2017

Este segundo tomo sigue a la altura, buena historia y narración adictiva, tienes que seguir leyendo. Comic de gran calidad, compraré el siguiente

has rated510/29/2017

Es un vicio de serie. Por lo general me está encantando, bastante por encima de lo que está sacando DC y Marvel. La forma de enamorarse de este Bloodshot resulta un tanto brusca, aunque viendo que es un puto loco solitario, es comprensible xD.Además, no me extrañaría que teniendo en cuenta que el personaje tiene compañías imaginarias, se produzca algún giro al estilo Mr Robot, en el que algún secundario muy “real” como Magia, deje de serlo. Veremos qué tal el tercer tomo de Enero, y si la Isla de Bloodshot está a la altura.

has rated39/12/2017

Entretenido, pero ya he perdido todo el interés en seguir leyendo: el inicio de la búsqueda de la isla de los Bloodshot no es para mí.

has rated59/2/2017

Me gustan las historias de personaje oscuros y atormentado. La acción muy bien hilada. El dibujo muy bueno al igual que el anterior tomo. Espero que siga manteniendo el nivel.

has rated48/26/2017

Mantiene el nivel, muy bueno.

has rated511/23/2022

has rated39/11/2022

has rated58/17/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.