¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Liga de la Justicia de América. Renacimiento
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League of America núms. 2-3 USA
ARGUMENTO: Obsesionados con la idea de que todos los héroes son amenazas para cualquier mundo, los Extremistas ya han logrado acabar con los protectores de su dimensión de origen. ¡Y para salvar nuestra Tierra, están dispuestos a eliminar a todos los héroes que sean necesarios, incluyendo la recién formada JLA! Ante tan radical postura, ¿de qué lado estará Batman? Millones de vidas dependen de la respuesta a esa pregunta.
Ver más
Fecha de publicación
22 de agosto de 2017
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 53
aswered ha valorado402/09/2017
![]()
Nada mal. El dibujo de Diogenes me encanta, Watanabe no se queda lejos. Peeeeeeeeero no sé porqué pero tengo una extraña sensación con la JLA como cuando finalizaron en el num 15 la JLA N52. Espero equivocarme también porque puede tener mucho jugo si la explotan bien. Me está gustando mucho que estén metiendo estos meses personajes del multiuniverso
ivan_navi ha valorado313/04/2024
![]()
kurahumayuk ha valorado319/09/2022
![]()
hammerian ha valorado316/06/2020
![]()
manuelcape ha valorado529/03/2020
![]()
bomz ha valorado402/09/2019
![]()
jl70 ha valorado322/04/2019
![]()
anvicas ha valorado207/03/2019
![]()
galune ha valorado317/02/2019
![]()
k_79 ha valorado203/02/2019
![]()
gladielf ha valorado422/01/2019
![]()
klap_kalash ha valorado215/08/2018
![]()
vigojoker ha valorado510/06/2018
![]()
ironmaniac ha valorado401/03/2018
![]()
alexskunk ha valorado227/01/2018
![]()
winter ha valorado3 14/01/2018
![]()
stiwi_654 ha valorado314/01/2018
![]()
vick ha valorado306/01/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

enekoeox ha valorado406/09/2017
Me está gustando la historia y los personajes que han metido tango en la JLA como los villanos. El dibujo me encanta muy detallado. Seguiré con la colección aver en que depara.