¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #130
Spiderman / Masacre
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Spider-Man/Deadpool 7-10 USA
Con la vuelta del equipo supremo compuesto por Joe Kelly y Ed McGuinness. Spiderman y Masacre se encuentran por fin cara a cara con la persona que ha desencadenado todos los eventos a los que han hecho frente. ¡Y es la peor pesadilla para nuestros héroes!
Ver más
Fecha de publicación
2 de agosto de 2017
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,1
3.1 81
spidermel ha valorado321/05/2019
![]()
Se produce una ligera bajada a nivel narrativo, aunque el humor y el entretenimiento siguen estando ahí y se puede seguir disfrutando del dibujo de McGuinness, lo mejor que ofrece esta serie. El primer capítulo de relleno podría ser aceptable como experimento nostálgico, ya que en algún momento consigue transportarte al cómic de los '60, pero en conjunto es bastante pobre. El arco narrativo se hace algo tedioso, aunque en principio considero un acierto la creación de una villana que sea el némesis de ambos, ya veremos si explotan su potencial.
lordpallantia ha valorado317/07/2018
![]()
Como ya han comentado, la primera historia sobra. Ni dibujo, ni guión.
migui_gonzalez ha valorado203/10/2017
![]()
Esta colección de El asombroso Spiderman sigue perdiendo interés con cada nuevo tomo. Después de la conspiración ahora nos meten este Spiderman-Deadpool que publicaron hace cosa de un año y que pase de releer porque no me había gustado ya en su día. Además Panini sigue metiendo colecciones que realmente pasaría de leer como es el caso de esta. Cada vez tengo más claro que la colección a seguir de Spiderman en la actualidad es 'Renueva tus votos' de Gerry Conway.
gilkanan ha valorado306/09/2017
![]()
El primer episodio me sobra del todo.. por mucho que respete los clasicos esto es un añadido innecesario y encima con una letra enana. Ademas aunque me gusta el dibujo de Mcguiness y masacre es divertido preferiria que pusieran esto en una coleccion aparte y nos dejaran con spidey unica y exclusivamente
latro ha valorado215/08/2017
![]()
Gran dibujo para un tomo que, salvo el primero de los cuatro números que lo componen, sólo puede gustar a los fans de Masacre.
sentidoaracnido ha valorado307/08/2017
![]()
Es la continuación de la serie que panini editó hace casi un año. Yo lo hubiese preferido cada mes en vez de la morralla de seda o en formato 100%... Me gustan las colecciones ininterrumpidas, y menos cuando metes otra y a los cuantos meses la otra mitad de esa. Mal! Panini! En cuanto a la historia en si, se centra en los personajes principales; en la "quijotización" de Sancho y "sanchificación" de don Quijote que se produce entre Spiderman y Deadpool. Las peleas no van muy allá, alguna se hace aburrida... los malos meh Lo único más novedoso es la deadspiderguarra creada por un tio que no sabemos quien es, a ver si nos desvelan este misterio el mes que viene. Creo que no podré dormir hasta entonces. De vez en cuando se producen momentos divertidos, como cabe esperar cuando se juntan estos dos payasos.El dibujo y coloreado bastante aceptables.Pd: mola el laboratorio de trajes spidey a lo Ironman en vitrinas, mola el traje de spiderman malaleche y mola la portada alternativa navideña
themiwes ha valorado412/08/2025
![]()
humungus ha valorado331/05/2025
![]()
jose_luisvil ha valorado308/01/2024
![]()
omartoxic ha valorado429/12/2023
![]()
macver ha valorado213/11/2023
![]()
mateopequeperro ha valorado114/06/2022
![]()
eriicssj ha valorado505/11/2021
![]()
manuelcape ha valorado509/05/2020
![]()
icaro ha valorado303/09/2019
![]()
moi_aventuracomics ha valorado122/07/2019
![]()
raulcerezo ha valorado208/05/2019
![]()
jl70 ha valorado321/04/2019
![]()
emeese ha valorado111/12/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

javiergt ha valorado116/08/2021
Con un personaje tan cargante y con diálogos tan ilegibles como Masacre, nada bueno puede salir de aquí.