Publicidad

Trees #1

Trees #1

A su sombra

Lo tengo

Trees

4,24.2116 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Erguidos sobre la superficie de la tierra como árboles. Ejerciendo una presión silenciosa en el mundo, como si nadie viviera aquí. Hace diez años que descubrimos que hay otra forma de vida inteligente en el universo, pero que no nos considera a nosotros ni inteligentes, ni vivos.

Trees (Árboles) es la nueva obra de ciencia ficción de Warren Ellis (Transmetropolitan, Inyección) y Jason Howard (El asombroso hombre-lobo). Una mirada a un futuro cercano en el que la vida prosigue a la sombra de los Árboles: en China, un joven artista llega a una “zona cultural especial” bajo un Árbol; en Italia, una mujer cuya única protección es una banda fascista, conoce a un hombre que le enseñará nuevas habilidades letales; y en Svalbard, un grupo de científicos descubrirá que los Árboles no están tan dormidos como aparentan.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92759-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 116

ha valorado4 20/03/2020

Me costó entrar a la lectura pero una vez que me metí en la historia la disfruté muchísimo. El dibujo tiene un estilo bastante sucio pero encaja con la obra. La mezcla de sci-fi con diálogos antifascistas y en defensa de la libertad sexual me ha encantado

ha valorado5 26/09/2019

Estamos ante una nueva creación de Warren Ellis. En este caso estamos ante un relato de ciencia ficción en el más puro estilo, con alienígenas aterrizando en la tierra y ..., y nada. Solo han aterrizado y poco más. A lo largo del tomo Ellis nos va dando pistas tanto del aterrizaje que sucedió una década antes del tiempo en que se relata la historia como de lo que un rango de humanos a lo largo del planeta pretenden hacer al respecto. El dibujo de Jason Howard es de tipo esquemático , no usa más trazos de los necesarios para definir tanto a los personajes como a los paisajes. No le hace falta nada más. Con ello consigue un ambiente de desarraigo que atrapa a los protagonistas, estén donde estén. El relato avanza despacio pero te arrastra, su estructura tiene un toque a los comics de superheroes cuando se va a formar un grupo y el autor va mostrándonos a los personajes uno a uno, con ello ya logra que tengamos nuestros favoritos y nuestros odiados. Deseando leer el 2 .

ha valorado4 13/07/2019

Planteamiento muy original. Warren Ellis en su elemento.

ha valorado5 03/06/2019

Buen inicio para una trama que esperamos se desarrolle de una manera mas amplia.

ha valorado3 16/02/2019

Historias cortas e independientes con poca o nula relación directa con los Árboles. Aunque no es una lectura aburrida tampoco es lo que esperaba en un principio. Quería algo más misterio y menos historias personales que duran pocos números.

ha valorado5 21/10/2018

Una historia de Ciencia Ficción de las que entusiasman. Increible dibujo y personajes muy muy interesantes. 100% recomendable

ha valorado3 10/05/2018

Lamentablemente no me ha enganchado en ningun momento. El dibujo es flojo o muy flojo y en un estilo que no termina de convencerme. Le salva un poco el guión, pero tampoco me parece como para tirar cohetes.

ha valorado3 24/02/2018

No esta mal... pero no entiendo el sentido de muchas cosas

ha valorado5 09/01/2018

Que bueno es el puto Warren Ellis cuando no escribe con el automático puesto.

ha valorado4 05/12/2017

Ciencia ficción de Warren Ellis. Si necesitas saber algo más que eso para leerlo es que no has leído lo suficiente de él.

ha valorado4 23/10/2017

Genial , una historia que recomiendo leer , he disfrutado mucho y me intriga bastante , los personajes muy del estilo de series como Sense 8 , y el dibujo aunque de primeras no sea para llevarse las manos a la cabeza , segun avanzas te sorprende bastante , tanto narrativa como tecnicamente.

ha valorado4 17/10/2017

Excelente arranque de la historia. Qué bien narra Ellis…

ha valorado5 27/09/2017

Excelente presentación de la historia. Deseando saber cómo continúa.

ha valorado5 10/09/2017

Warren Ellis haciendo lo que mejor se le da: Ciencia Ficción de la buena.

ha valorado4 06/09/2017

Es con sus creaciones donde Ellis se crece. En este primer tomo introductorio planta las semillas de un nuevo relato en el que se centra en la presentación de una serie de personajes que, de una manera u otra, se ven afectados por los "árboles" que hace años llegaron a la Tierra. La premisa es cuanto menos curiosa.

ha valorado4 27/08/2017

Una historia que engancha y te deja con ganas de más; un buen dibujo que lo acompaña. ¿Qué más pedir?

ha valorado5 26/08/2017

Hay cómics que te los compras con los ojos cerrados por el guionista o dibujante y por la portada. Este es uno de ellos. Mio sin saber nada de el ! No decepciona. Se te queda una cara de pasmado de principio a final. Deseando leer el número 2 para saber algo más ! Corred insensatos!

ha valorado4 05/03/2020

ha valorado5 17/12/2019

ha valorado4 14/11/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información