¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Batgirl. Nuevo Universo DC (2012-2015)
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
Contiene: Batgirl Vol.4 #10 al 13 (Agosto a Diciembre de 2012), de la edición USA.
Historias:
Calentitos en la cama
Un corazón frio como el acero
Siempre que caigo...
El destello de un recuerdo
Son malos tiempos para los Gordon. Barbara vuelve a vestir el manto del murciélago, pero sus traumas ya se han cobrado una víctima. Su madre quiere formar parte su vida y la chica no se lo pone nada fácil pues no ha olvidado todos los años de abandono. Su padre se enfrenta día sí y día también a miles de asesinos. Y su hermano… a cada momento descubrimos un inquietante detalle de su pasado. James es una bomba a punto de estallar. Y entre todo esto, Barbara ha tenido que sobrevivir a la Corte de los Búhos...
FORMATO: Rústica, 96 págs. a color.
Ver más
Fecha de publicación
Mayo 2013
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 28
jaimeconce ha valorado413/06/2022
![]()
Me gustaron mucho estos números, con una villana más interesante y sólida. Y de a poco va evolucionando Barbara/Batgirl, con sus miedos, inseguridades, pero demostrando valentía y determinación.
alvarorom ha valorado420/08/2025
![]()
dgb008 ha valorado424/09/2024
![]()
anaram1rez ha valorado509/07/2023
![]()
harleymoon ha valorado414/11/2022
![]()
requiredkey ha valorado402/02/2022
![]()
gaedelu ha valorado428/01/2022
![]()
carlosha ha valorado414/09/2021
![]()
alexcanse71 ha valorado311/06/2021
![]()
pandas ha valorado424/09/2018
![]()
lordray ha valorado113/09/2018
![]()
mrkeating2001 ha valorado303/07/2018
![]()
jpomerol ha valorado502/04/2018
![]()
cloudiroth ha valorado510/02/2018
![]()
alexskunk ha valorado227/01/2018
![]()
gaston_gabrielchi ha valorado224/10/2017
![]()
edrahil ha valorado325/07/2017
![]()
joze ha valorado502/07/2017
![]()
ironmaniac ha valorado424/03/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

silverorigins ha valorado413/04/2025
La villana es de lo mejor, pero esto del enfrentamiento con batwoman es algo bait porque dura muy poco y luego se vuelven aliadas, pensé que batwoman seria una amenaza mas continua, pero no. Aun asi el tomo es super bueno