Publicidad

Invencible - Ultimate Collection #1

Invencible - Ultimate Collection #1

Lo tengo

Invencible - Ultimate Collection

4,74.7171 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Aleta y Dolmen presentan la recopilación definitiva del que es, probablemente, el mejor cómic de superhéroes del universo. Descubre la obra que dio a conocer a Robert Kirkman, nominada a los premios Eisner. Mark Grayson es como todos los chicos de su edad. Estudia el último curso en un instituto normal y corriente. Tiene un trabajo asqueroso después de clase y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende. Le gusta salir con sus amigos y levantarse tarde los sábados (o, al menos, levantarse cuando empiezan los dibujos buenos). La única diferencia entre Mark y los demás chicos de su edad es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta... y, al parecer, él ha heredado los mismos poderes que su padre. Y ese es solo el principio de los problemas de Mark... Este volumen de lujo, similar a la edición original americana, contiene los primeros 5 tomos de la serie de Invencible y extras tales como bocetos y comentarios de los autores.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-22538-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 171

ha valorado4 18/01/2020

Historia algo normalita al principio y dibujo feote pero que segun avanzas va mejorando en ambos sentidos. Acabas el tomo con ganas de seguir leyendo mas.

ha valorado4 13/01/2020

Que es un cómic divertido y fresco no lo discute nadie. Quizás iba con las expectativas muy muy altas y eso no ha jugado en su favor. Pero aún así me ha gustado. La historia juega bastante con los estereotipos de los cómics de superhéroes y tiene mucho humor y cachondeo dentro de un desarrollo que se va haciendo cada vez más interesante. Tiene un cartel de personajes que puede dar mucho de sí. El dibujo es un tanto sencillo la verdad y al principio puede chocar algo pero luego se supera y acabas la historia con ganas de saber como continúa.

ha valorado4 09/04/2019

Una lectura amena, adictiva y emocionante. Un cómic de superhéroes que juega con las bases pero sin miedo a sobrepasar lo establecido. El dibujo y color son un acierto.

24/09/2018

Pues al coincido con el resto de las opiniones, me esperaba mucho mas de este "Invencible". Al comenzar a leer casi dejo la lectura por el dibujo del comic, se puede tener un trazo mas simple o mas detallado, pero tanta carencia de detalles y de fondos casi hacen que abandone la lectura. Decidí seguir por que habia escuchado muy buenos comentarios, y la verdad por que se lee rápido. Si no llega a ser por el giro en la historia, y algo de mejoría con el cambio de dibujante, ni siquiera le daría una oportunidad al segundo tomo. Vamos a ver si remonta o es carne de wallapop ...

ha valorado2 02/08/2018

Decidí probar el primer tomo, y la verdad, no pensé que el dibujo fuera tan malo, la historia es interesante, por momentos demasiado infantil, pero engancha sobre todo al final con ese giro de argumento. En general me ha decepcionado un poquito, quizás esperaba mas por lo bien que hablaban de el, pero creo que no merece invertir 33 euros por tomo, la relación calidad precio no me parece correcta según mi opinión.

ha valorado3 26/07/2018

No me esperaba un dibujo tan malo y un guión que tampoco es nada del otro mundo. Es cierto que hacia el final del tomo hay un giro interesante. A ver como evoluciona la historia...

ha valorado4 17/02/2018

Los primeros números tienen una guión y un dibujo bastante flojos. Pero a mitad del tomo hay un giro argumental y se pone muy muy interesante, en ese punto también cambia el dibujante y el dibujo pasa de ser un dibujo regular-malo a un gran dibujo. Merece la pena "aguantar" esos primeros números. Con muchas ganas de leer el siguiente. Los extras del tomo están muy bien.

ha valorado4 08/01/2018

de las muchas novedades que trae la blibloteca este verano la sorpresa es los 6 tomos de la edición ultímate de invencible y como me los e llevado para casa , hay que decirlo Robert Kirkman mezcla muchas cosas en esta serie , un poco de superman , otro poco de Spiderman , mucho DC y Marvel y sobretodo dragón Ball y mucha violencia que en las dos editoriales grandes seguro que no le dejarían usar , y el acabado es entretenido que eso para un comic ya es mucho.Mark Grayson es como todos los chicos de su edad , eso es mentira tiene súper poderes por que su padre es omni man ( que recuerda mucho a superman ) y su origen recuerda a los guerreros del espacio de dragón Ball , tiene un amigo gay llamado william una madre que en esta serie solo hace que sufrir , tiene una amiga llamada atom eve que recuerda mucho a cierta pelirroja de Spiderman , tiene una novia un poco repelente que se llama amber , y cosas de la vida conocerá un buen aliado allen un extraterrestre que recuerda mucho a un pe

ha valorado3 06/11/2017

Reconozco con el giro que ocurre en cierto punto es bastante sorprendente y acertado. El dibujo empieza flojo y mejora hacia el final con Ryan Ottley. Me parece una obra interesante si te va el rollo de superheroes adolescentes. Si no es el caso, a priori no me parece nada del otro mundo. Y digo a priori porque he leído que la serie va evolucionando y llevando la historia a terrenos más oscuros, así que es probable que siga leyendo algún tomo más.

ha valorado3 07/10/2017

Debo reconocer que dadas las opiniones y críticas esperaba encontrarme una obra maestra y nada mas lejos. Entretiene y mucho, pero para mi no deja de caer en los estereotipos del comic superheroico. Tramas de acción que ahondan poco en las motivaciones morales detras del superheroe, tramas fáciles basadas en acción pura y dura. Y el dibujo para mi nada del otro mundo.

ha valorado5 16/06/2017

Unas 400 paginas leídas del tirón. Al terminarlas te quedas con ganas de más. No hay mejor recomendación que esa.

ha valorado4 07/06/2017

Pienso, que lo más importante cuando empiezas a leer una serie abierta, sea de la temática que sea, es que cada número te deje con ganas de leer el siguiente. Que poco a poco te vayas metiendo en la historia, y esta, te atrape sin remedio...Y eso es exáctamente lo que pasa con Invencible. Y en eso Kirkman es un maestro.

ha valorado5 04/04/2017

Empecé pensando que para que me estaba leyendo este cómic infantil y terminé con la boca abierta. Vaya telita el Kirkman como pasa de zombis chungos a superheroes muy originales

ha valorado5 08/01/2017

Ojalá hubiese más cómics de superhéroes tan buenos como Invencible. TODO GUAY

ha valorado5 13/09/2016

Sublime!!!!

ha valorado5 11/08/2016

INVENCIBLE ... ES GENIAL

ha valorado5 17/11/2020

ha valorado4 11/09/2020

ha valorado5 11/07/2020

ha valorado4 06/07/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información