Publicidad

TMEO #132

TMEO #132

DIETA MEDITERRANEA

Lo tengo

TMEO

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Para este veranillo la gentuza del TMEO ha preparado un cóctel que es pura dinamita. Pa tomar sin pajita. La portada, realizada por Kini y Piñata, va a marcar tendencias en nuestras playas. Como la canción del verano, pero en plan visual. Y en la contraportada, Abarrots propone que los camellos sean solidarios y repartan drogas gratuitamente en las numerosas fiestuquis de ciudades y pueblachos de nuestra geografía. ¡Porque nos gusta la fiesta! Pero los cubatas y la grifa están muy caras. Y lo de ligar, como que por aquí se estila poco. Pero pa eso, pa pillar algo, lo que hay que hace es tirar del nuevo deporte discotequetero de moda: el mamading, como propone nuetra editorial. ¡No te despistes con el sol! ¡Pílla el TMEO!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 22548076
  • 977-2-254-80700-1
Publicidad

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 18/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información