¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Cero Buenos Aires
Rústica
Información adicional
Español (Argentina) · Deux Studio
Sobre esta edición
144 p., 24 x 17 cm., B/N
Argumento
Buenos Aires no será New York, capital mundial de los detectives privados y las invasiones extraterrestres, pero también tiene lo suyo. No por nada sus calles fueron retratadas en las historias de Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Julio Cortázar, tres muestras cabales que la fantasía también se pasea por la Plaza de Mayo.
Ni que hablar de El Eternauta de Héctor Oesterheld. Estamos pues, una vez más, frente a una historia de corte fantástico donde Buenos Aires presta su fisonomía, mitología ciudadana y hasta su nombre. Cero... fue publicada originalmente en la mítica revista Fierro (primera etapa), revista que supo albergar otras historias porteñas como Parque Chas. Pero jamás fue republicada. Una verdadera combinación de injusticia y falta de memoria. ¿Por qué? Porque Cero... es una fascinante aventura que no da respiro. Brillantemente escrita por Albiac y mágicamente dibujada por Taborda.
Ver más
Fecha de publicación
Marzo 2007
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 6
berra ha valorado417/03/2020
![]()
Historia entretenida con bastante acción pero que por momentos se desarrolla de manera apresurada y saltando de una cosa a la otra de modo vertiginoso. Plagada de referencias a la cultura argentina. El dibujo es en lo que más destaca.
sssssss ha valorado414/03/2024
![]()
leotuoscuridad ha valorado427/01/2023
![]()
leonelluc ha valorado115/01/2023
![]()
alepowa ha valorado327/08/2019
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

aquiles_baeza ha valorado322/05/2024
Se agradece la intención de la historia pero pienso que no alcanza a desarrollarse de manera fluida. El dibujo es lo mejor pero a ratos cae en recursos muy facilistas, como la sexualizacion del cuerpo femenino. Siento que a diferencia del pedazo de Buenos Aires donde se ambienta la historia, este comic no alcanza a despegar en su totalidad. Interesante en su génesis pero tibio en su desarrollo