Amargura

Amargura

Lo tengo

Amargura

Cartoné 80 pp

3,43.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Cuando un marinero vuelve a su ciudad natal después de un largo periplo, descubre que el nuevo gobierno ha cambiado el funcionamiento de la ciudad: los ancianos son ejecutados para evitar sobrecargar el sistema de pensiones y la gente se ve obligada a compartir el espacio de sus casas. El azar lo lleva a vivir junto a una cantante de cabaré, de la que se enamorará perdidamente... solo para descubrir que de amar a la amargura hay menos que cuatro letras de diferencia.

El tándem formado por Antoine Ozanam y Tentacle Eye (Antoine Carrion) ha sido una de las sorpresas editoriales de este año y nos ha brindado obras tan distintas como El canto de los sables (un realto de cariz poético ambientada en la China del siglo XIX) y La sombra blanca (que la crítica ha considerado una gran obra al nivel de Juego de tronos). Ahora se atreven con la ciencia ficción, a través de la cual son capaces de realizar una brutal crítica social, mezclada con una hermosa historia de amor, odio y traición.

Edición española de 'L'Amourir' (Casterman, 2010)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-29143-2

Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 5

ha valorado426/04/2017

Historia de amor y amargura, como el título dice, a mí me ha resultado complicado entender varios momentos de la obra, que me ha encantado como historia de amor, pero me ha costado pillar el hilo que el autor ha querido trazar....con un dibujo oscuro y sombrío al igual que el guion, busca tocar la dureza del amor y lo que puede deparar en el transcurso de la obra....bonita y complicada a la vez, pero muy interesante, algo distinto a lo habitual.

ha valorado325/07/2019

ha valorado302/04/2019

ha valorado218/11/2017

ha valorado507/04/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.