¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Milky Way Ediciones
Argumento
Satoru, un sombrerero de fama internacional, se siente feliz de poder trabajar en su humilde tienda lejos del centro de atención. De camino a casa, tropieza con Ryô, un joven que yace inconsciente bajo la lluvia y el frío, de modo que decide ayudarle. Para devolverle el favor, Ryô acepta trabajar durante los próximos dos días en la tienda de Satoru, después de lo cual cumplirá su objetivo: morir.
Ver más
Fecha de publicación
27 de octubre de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,3
4.3 29
fricolus ha valorado505/11/2022
![]()
Me ha gustado. La historia me parece muy interesante desde las primeras páginas. El dibujo me gusta, es diferente. La edición espectacular. Hay varias historias cortas al final del tomo y espero que el extra final que dicen que han introducido (la diferencia con la anterior versión) no sea el resumen del siguiente tomo, sino que sea una de las anteriores…
glitchhgirrl ha valorado421/05/2025
![]()
yaiza_sc ha valorado510/10/2024
![]()
samech ha valorado312/06/2024
![]()
yukinoirie1 ha valorado510/04/2024
![]()
ailu_joshi ha valorado508/03/2024
![]()
pau_jpg ha valorado406/03/2024
![]()
meryconcolor ha valorado521/01/2024
![]()
lauracitizen ha valorado420/10/2023
![]()
n4na ha valorado516/09/2023
![]()
yuuki ha valorado528/07/2023
![]()
nazza ha valorado410/06/2023
![]()
yukomik ha valorado228/05/2023
![]()
miriamchurches ha valorado311/04/2023
![]()
gisanguz ha valorado520/02/2023
![]()
hyakuya_17 ha valorado516/02/2023
![]()
ophe ha valorado502/02/2023
![]()
irulamdavo ha valorado416/01/2023
![]()
felisuke ha valorado504/01/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sakai ha valorado513/01/2025
Por la portada esperaba algo muy diferente, no le tenía mucha fe, pero me ha encanto este primer tomo 😍 el dibujo es muy bello y la historia fluye muy bien, quiero pronto leer el segundo