Marvel Movie Collection #87

Marvel Movie Collection #87

El Mandarín

Lo tengo

Marvel Movie Collection

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

El Mandarín es uno de los terroristas más temibles del mundo, pero en su caso las apariencias engañan: no es más que un actor, una pantalla de humo al servicio de los planes de Aldrich Killian, el verdadero villano.

LA INTERPRETACIÓN

Ben Kingsley es uno de los más grandes actores del mundo. Su interpretación inspiraba peligro y humor en el papel clave del Mandarín, la aparente mente maestra que siembra el terror en Marvel – Iron Man 3.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

El director, Shane Black, tomó las riendas de Marvel – Iron Man 3 para crear una de las películas más emocionantes y trepidantes de Marvel, en la que el protagonista, Tony Stark, tuvo que encontrar su esencia para sobrevivir.

ESCENA CLÁSICA

La escena en la que las fuerzas del Mandarín destruían el hogar de Tony Stark fue, sin duda, un momento clave de la película, ya que el protagonista se vio obligado a afrontar la pérdida de casi todo cuanto poseía.

Cómo se hizo

PROCESO DE CREACIÓN DE LAS FIGURAS

Ver más

Fecha de publicación


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.