Laberintos

Laberintos

Lo tengo

Laberintos

Cartoné 264 pp

4,54.566 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 30 €

Argumento

En su nueva obra en solitario, el multipremiado Jeff Lemire habla sobre la familia, el dolor y la pérdida.

Jeff Lemire, creador de Black Hammer, autor superventas y ganador del premio Eisner, nos ofrece una ambiciosa e inquietante novela gráfica sobre la familia, el duelo y la realidad.

Un solitario inspector de obras sigue afligido por la pérdida de su hija, que era amante de los pasatiempos de laberintos. Una noche, recibe una misteriosa llamada de una niña que dice ser ella y afirma estar atrapada en medio de un laberinto. Convencido de que la niña se pone en contacto con él desde más allá de este mundo, usa un laberinto sin terminar de uno de sus cuadernos y un mapa de la ciudad para trazar un intrincado camino a través de un plano diferente de la realidad que le hará vivir una intensa y melancólica aventura para traer a su hija de vuelta a casa.

Recopila los números 1 a 5 de Mazebook e incluye una sección de bocetos e ilustraciones de Andrea Sorrentino, Dustin Nguyen, Dean Ormston, Matt Kindt y Gabriel Hernández Walta.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-40492-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 66

ha valorado526/04/2024

Una auténtica maravilla, he tenido que parar varias veces por la llorera. De las obras de Lemire que más me han gustado hasta la fecha. 100% recomendado.

ha valorado527/03/2024

Un excelente comic de Lemire como autor completo. Me ha gustado mucho y lo recomiendo. Se nota que también ha disfrutado haciéndolo. Compra de éxito asegurado

ha valorado526/03/2024

Cómo siempre, lemire me toca la patata. Una historia sencilla sobre el duelo y la perdida, y lo difícil que resulta superar según que experiencia. A mí el dibujo de lemire me gusta, expresivo en su simpleza.

ha valorado523/03/2024

Si este hombre no te emociona, no te transmite cosas, no te recuerda momentos y sentimientos es que estás muerto. No conozco otro autor que sea capaz de removerte tanto con sencillez, ternura, honestidad y ademas sin fuegos artificiales ni recursos edulcorados. Para mí, un genio.

ha valorado418/03/2024

Como fan de ese Lemire intimista me ha encantado. Otra de sus historias que te llega a la patata. Pero es cierto que se lee de una sentada y te deja con ganas de mucho más (aunque no haya más con lo que estirar la historia) El precio de la edición me parece muy desafortunado para lo que ofrece.

ha valorado516/03/2024

Lemire como autor completo me sigue pareciendo un genio. Me atrapa de tal manera su forma de narrar con ese dibujo tan particular que me mete de lleno en sus historias, con las que logra moverme sentimientos y conciencia. Aquí otra gran obra personal muy recomendable. Directa a mi lista top.

ha valorado512/03/2024

Este es el Lemire que a mi me gusta. Tras últimos trabajos que había leído suyos como Cazarranas o Pacificador agradezco toparme con este Lemire que emociona y te sabe llegar, donde hay metáfora pero también mensaje claro y directo y donde además su dibujo brilla más que nunca para hablarnos de la pérdida, los nuevos inicios o los finales.

ha valorado512/03/2024

Estas historias del Lemire más íntimo hay que afrontarlas con la empatía suficiente. Si lo consigues te calan hondo.

ha valorado409/03/2024

Es muy bueno. La historia es triste, jodidamente triste, al punto que puedes llegar a tener ganas de llorar al final. Lemire demuestra que es increíble cómo autor completo. Muy fácil y rápido de leer.

ha valorado306/03/2024

Me ha decepcionado un tanto Lemire con unsa historia en la que prima el concepto sobre el resultado. No hacìa falta tanta vuelta para la enésima historia sobre el sentimiento de pérdida, la aceptación de la misma y tal y cual. No está mal, pero para mí es un Lemire flojillo. Como autor completo es, sin duda, su obra menos lograda, lo que es una pena porque para mí es donde más y mejor se luce Jeff.

ha valorado305/03/2024

Bueno… se lee fácil, entre otras cosas porque no tiene casi texto, algo que no me molesta si la trama lo precisa pero si en el precio desorbitado que pago, por lo demás, una historia triste de reconciliación, buen cómic, sin más. Un 6/6,5 sobre 10.

ha valorado502/03/2024

No se como lo hace pero estas obras de Lemire te llegan a la patata y te dejan tocado. Pocos autores trasmiten tanto con tan poco. Con Lemire me voy a la guerra y sin miedo.

ha valorado528/02/2024

Lo que me gusta a mi el Lemire como autor completo

ha valorado527/02/2024

Maravilloso, Lemire en estado puro. Laberintos es un buen pellizco en la patata.

ha valorado524/02/2024

Si te gusta el Lemire intimista, y su particular dibujo suelto tipo sketch con acuarelas en la onda de Essex County, el Soldador Submarino o Royal city este libro es para ti. Aunque la obra con la que más comparte temática es Cazaranas.. hasta el punto que el protagonista y el hotel Edgewater de esa historia aparecen en esta construyendo así el "hotelverso" de Lemire. Historias que tratan fundamentalmente sobre la paternidad. Obra melancólica, sencilla y fantasiosa, en la que debes dejarte abrazar por ella, para mí una maravilla. La única pega, pues como toda lectura de Lemire (da igual lo que haga) sus tomos se leen extremadamente rápido y te hacen sentir que por lo que pagas poco dura la experiencia. Y aunque es cierto, aunque te lo leas en 20 minutos.. te digo una cosa, al final la historia, y la relectura te acompañarán el resto de tu vida. Así que lo que parece caro, quizás después... no lo sea tanto.

ha valorado523/02/2024

Si te gustaron otras obras de Lemire, sobre todo como autor completo, como Essex County o Royal City, es para ti. Tiene casi todos los temas que suele tratar: Un señor huraño, la soledad, la memoria, el pasado, el autoaislamiento, la relación fraternal... Pero, eso sí, no hay granero.

ha valorado522/02/2024

Otra maravilla con toda la esencia del Lemire más intimista.

ha valorado321/02/2024

Misma sensación que con Cazarranas, un esbozo de historia que se podía haber contado en una grapa y Lemire usa páginas y páginas para alargar de manera innecesaria la historia. Si tuviera un dibujo espectacular esto no sería un hándicap, pero pese a gustarme su dibujo, he de reconocer que no es de los autores con los que me quedo absorto mirándolo

ha valorado420/04/2024

ha valorado515/04/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.