Inmortal Patrulla-X / Patrulla-X Roja (2022-2024) #4

Inmortal Patrulla-X / Patrulla-X Roja (2022-2024) #4

Lo tengo

Inmortal Patrulla-X / Patrulla-X Roja (2022-2024)

4,44.4102 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Immortal X-Men 3 y X-Men Red 3

Hace unos cien años, Irene Adler escribió doce libros. Se llamaron Los Libros de Destino, y estuvieron próximos a destruir a los mutantes una vez se descubrió su existencia. Ahora han vuelto. Mientras, en Marte, ¿puede permanecer Tarn el Insensible sentado en el consejo de Arakko? Ni un día más, piensan Abigail Brand y Roberto da Costa.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005638003-00004

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 102

ha valorado226/02/2024

Merece la pena las 10 últimas páginas…

ha valorado418/07/2023

Ambas "Patrullas" a buen nivel. Aunque en "Inmortal" nos vuelven a contar el pasado de Destino, también avanza la trama, con el "destape" de las mentiras de Mística, y abriendo posibles futuros ante nuestros ojos. Y en "Roja" el número va muy fluido, con buenas conversaciones (Cable; Magneto, Ororo y Roberto) y su dosis de acción para zanjar el tema de Tarn (que espero que no vuelva, es un personaje muy plasta, quizá por demasiado poderoso)

ha valorado422/02/2023

En Inmortal, Gillen juega con las visiones de Destino y su dolor ante lo que puede ser el futuro para ella y Mística. Mientras Xavier sin Erik ni Moira parece perder poder en el Consejo Silencioso. X-Men Red nos da un número muy intenso, con Brand conspirando para que Vulcano obtenga un asiento en el Gran Anillo, pero dónde finalmente Magneto hace su jugada (o solo ha sido otra pieza en el puzzle?). Hay muertes y diálogos muy directos. Gran número

ha valorado507/02/2023

Increíbles las dos historias. Si se mantiene este nivel (y tiene toda la pinta), etapa para la historia.

ha valorado503/10/2022

Hay vida tras la espantá y vaya si la hay. Grapa doble magnífica que enriquece mucho el devenir mutante

ha valorado401/10/2022

Bastante potente esta doble grapa con dos historias con peso.

ha valorado525/09/2022

Buenísimo. Hay vida mutante tras Hickman, y este tebeo es el mejor ejemplo. La mejor serie mutante del momento.

ha valorado319/09/2022

De momento cada cómic centrado en un miembro del Consejo Silencioso, ahora le toca a Destino, y aunque no está mal, tampoco es que sea uno de los mutantes más carismáticos del mundo. Mejor está la parte de la Patrulla-X de Marte, en la cual disfrutamos de más acción y algunos movimientos intrigantes entre las diferentes facciones @serllpez en Twitter

ha valorado505/09/2022

Tremendísimo cómic. Gillen y Ewing siguen haciendo un gran trabajo, pero si bien Gillen y su monográfico dedicado a Destino son más que interesantes y plantea situaciones de futuro en un estilo muy a la manera de Hickman, es en este número donde Ewing se lleva la palma al mostrarnos un impresionante número que, bajo la apariencia de combates superheroicos (de innegable espectacularidad gracias al trabajo de Caselli) esconde varias situaciones y caracterizaciones de personajes dignas de analizar, sobre todo de Magneto y Mancha solar. Y aunque la triquiñuela usada por este último puede ser cuestionable en cuanto a validez argumental, la forma en que se produce, como Ewing mueve las piezas, es increíblemente satisfactoria. Esta serie vuelve a elevar el nivel de la franquicia.

ha valorado321/06/2026

ha valorado428/07/2025

ha valorado526/03/2025

ha valorado528/12/2024

ha valorado319/09/2024

ha valorado420/07/2024

ha valorado426/05/2024

ha valorado504/02/2024

ha valorado518/10/2023

ha valorado426/09/2023

ha valorado504/08/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.