Una pringada muy desconectada

Una pringada muy desconectada

Lo tengo

Una pringada muy desconectada

Rústica 144 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

24x17 cm PVP 18€

Argumento

Sin tecnología de su lado, ¿tienen alguna posibilidad Erin de salvar el planeta?

Después de que los padres de Erin le prohíben usar su teléfono, TV, Internet y todas sus pantallas, descubre extrañas y misteriosas criaturas y debe frustrar su plan para apoderarse de la Tierra en esta hilarante novela gráfica de ciencia ficción para preadolescentes. Erin vive en un mundo digital. Todos tienen un teléfono, una tableta, una computadora, más pantallas de las que puedes contar. Incluso con un mundo de información al alcance de su mano, Erin no puede descifrar el secreto de la popularidad en su escuela secundaria de pandillas. Entonces, cuando la superpopular Wendy pide ayuda para hacer trampa en un examen, Erin aprovecha la oportunidad. ¡Esta podría ser su gran oportunidad!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-14819-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 3

ha valorado411/11/2022

Edificante y divertido cómic que podría venir muy bien a cualquier público infantil-juvenil, ya que trata el tema de la adicción generalizada a las pantallas de la sociedad en general y de los jóvenes en particular. Una aventura en la que los alienigenas nos abducen por medio de los móviles y demás artilugios electrónicos, y en la que una jovencita y se enfrentará a semejante invasión y sobre todo a prescindir de la tecnología, algo impensable en estos tiempos. Tiene un extra final avisándonos de lo pernicioso que puede ser estar todo el día conectados y como intentar desconectarnos por momentos. Muy aconsejable para enseñar a nuestros jóvenes.

ha valorado409/01/2023

ha valorado407/06/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.