Dolmen #326

Dolmen #326

Lo tengo

Dolmen

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un agosto de hace 105 años nació uno de los artistas más influyentes e importantes de la industria del cómic del siglo XX, el mismísimo Jack Kirby. Creador de los Cuatro Fantásticos, la Patrulla-X, los Vengadores, Darkseid, los Nuevos Dioses, Estela Plateada y un largo etcétera, la carrera de The King está repleta de éxitos y de sinsabores. De triunfos y de polémicas. Para honrar su figura y su legado, dedicamos este monográfico veraniego a Kirby analizando en distintos artículos sus cómics sobre la guerra, su obsesión por representar a dioses en sus cómics, cómo fue la reacción de la industria a su muerte, una selección de sus mejores herederos artísticos y un detallado repaso a todos los pleitos y polémicas judiciales en las que se vio involucrado durante su carrera, además de otros artículos.

Además, completamos el número con las primeras impresiones de la nueva película de Marvel Studios, Thor: Love & Thunder, una nueva columna de Forum no ha muerto, el ya clásico But I digress y más, mucho más.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9771697634007-00326

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 4

ha valorado508/08/2022

Completo y "científico" análisis (en cuanto que se desgranan tanto los inmensos aciertos como los pequeños y grandes errores) de la obra del Rey con artículos que adoptan diversos y acertados enfoques (las distintas controversias a lo largo de su carrera,su labor de reutilización de diversas mitologías,las creaciones al margen de Marvel y DC y los intentos de continuación de las mismas una vez fallecido,etc.).El perfecto complemento al reciente-y absolutamente recomendable- libro "True Believer" sobre el otro creador de la reciente mitología moderna que fue (¿sigue siendo?) Marvel.

ha valorado208/08/2022

El número en sí está bien y yo entiendo que Kirby se merece que le amemos y le recordemos y más pero en general se me ha hecho aburrido. También es cierto que últimamente me da pereza que estemos hablando, bueno escribiendo, siempre sobre los mismos señores. Que a lo mejor hay autores y sobretodo autoras que se merecen también tener sus momentos. ¿No? En esta nueva etapa solo me quedo con los números que me parecen realmente interesantes y la verdad es que este lo regalé en cuanto terminé el último artículo.

ha valorado405/08/2022

ha valorado404/08/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.