Dolmen #328

Dolmen #328

Lo tengo

Dolmen

3,93.98 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Tras cuatro monográficos consecutivos (Image Comics, Neal Adams, Jack Kirby y la Marvel de Joe Quesada) y antes de coger fuerzas para los dos que vendrán en la recta final del año, nos damos un respiro con una revista a la antigua usanza, con una entrevista y un cóctel de artículos de actualidad. Por un lado, estas páginas incluyen una entrevista con uno de los autores del momento: Bruno Redondo. Hablamos largo y tendido con el dibujante de Nightwing sobre su carrera, éxitos e inseguridades. Además, en varios artículos estudiamos en profundidad las estrategias de C.B. Cebulski en sus casi cinco años al frente de Marvel Comics y ponemos la mirada en los cómics más recientes de Black Adam, el próximo personaje de DC Comics en

llegar a la pantalla interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson.

Además, en el apartado audiovisual también incluimos un extenso artículo analizando el trasvase entre cine y cómic, y todas aquellas obras que han aterrizado en el cómic basados en películas o teleseries, una rara avis en el mercado actual donde el camino suele ser el contrario, como en el caso del Sandman de Neil Gaiman, cuya adaptación televisiva diseccionamos por completo. Por último, este número se complementa con una crónica de las últimas Jornadas del Cómic de Avilés, los ganadores de los XXII Premios de la Crítica, nuevas columnas de Forum no ha muerto, el clásico But I digress, nueva ración de reseñas y noticias, y más, mucho más.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9771697634007-00328

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 8

ha valorado409/12/2022

ha valorado413/11/2022

ha valorado408/11/2022

ha valorado521/10/2022

ha valorado315/10/2022

ha valorado310/10/2022

ha valorado406/10/2022

ha valorado405/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.