Marvel Saga: Daredevil #1

Marvel Saga: Daredevil #1

Diablo Guardián

Lo tengo

Marvel Saga: Daredevil

4,34.3364 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil v2 #1-8 y 0,5 USA

En este volumen, comienza la histórica etapa de Marvel Knights: Daredevil, una colección por la que pasarían los talentos superlativos de Kevin Smith, Joe Quesada, Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Ed Brubaker, Michael Lark... El primer ladrillo de esa monumental obra fue "Diablo guardián", la que está considerada como una de las mejores aventuras de Daredevil de todos los tiempos. El director de cine Kevin Smith y el genial dibujante Joe Quesada te ofrecen el momento trascendental con el que el Hombre sin Miedo irrumpió en el siglo XXI.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94490-5

Referencias

Este cómic está en estas listas

Cronología Marvel

Guía de lectura

Daredevil

Guía de lectura


Opiniones

4,3

4.3 364

ha valorado503/05/2022

No he leído todo lo que me gustaría del personaje pero este cómic ha hecho que este deseoso de ventilarme esta etapa completa.

ha valorado520/03/2022

De lo mejor del personaje, me ha parecido genial

ha valorado524/02/2022

Buenísimo

ha valorado213/02/2022

Meh, sin más. Una historia normalita de Daredevil sin mucha sustancia. El dibujo no es que sea nada destacable, tampoco.

ha valorado504/02/2022

No lo dudes, portadón y comicazo. Y de aquí, a la etapa de Bendis

ha valorado431/01/2022

Buena historia, buen dibujo y buena forma de homenajear al personaje. También me parece un buen punto de partida para empezar a leer Daredevil.

ha valorado527/01/2022

Historia bastante buena ....recomendable de leer

ha valorado526/01/2022

Alucinante

ha valorado528/12/2021

Cojonudo

ha valorado421/12/2021

Si me ha gustado, una historia para disfrutarla por si quieren leer algo más reciente del diablito, aunque no tan reciente porque se publicó casi casi para los 2000. Y puedo decir que ha envejecido bien, mucha trama sombría combinado con tópicos católicos y llena de suspenso. Un final que acabará en tragedia dejando una mancha más para la historia del personaje; sin embargo, e de decir que el artífice de los hechos es algo decepcionante, un triste remedo de Kraven el cazador que al no poder brillar por sí mismo intentará copiar la fórmula de este aunque sin éxito.

ha valorado528/10/2021

Léelo. Resultón, sencillo, palomitero, disfrutón. Un Daredevil listo para consumir sin aditivos.

ha valorado523/08/2021

Una historia "autoconclusiva" que me ha dejado con la boca abierta. Solo con que no decaiga, me van ha obligar a comprarlos todos. Me ha encantado el guión de Kevin Smith y el dibujo de Joe Quesada (mucha gente opina que el dibujo es flojillo pero a mí me ha encantado). Como loco por llegar a Bendis donde la gente dice que todo se vuelve más épico.

ha valorado507/04/2021

De las mejores historias del cuernecitos. Un arte y un guión acordes a la filosofía del personaje

ha valorado503/02/2021

Buenísimo. Cierto que el dibujo no me entusiasma, ya que para el tono en el que está la obra no me acaba de encajar debido a su estilo un poco cartoon. Pero igualmente recomiendo 100% a todo aquel que como a mi le encante DAREDEVIL, y para al que le gusten las historias heroicas crudas y duras.

ha valorado430/12/2020

Muy chulo

ha valorado415/12/2020

Kevin Smith nos relata, junto a un gran dibujo de Joe Quesada, una historia muy importante para el status del personaje.Respecto al guión, el autor nos plantea unas premisas interesantes y prometedoras. El enfoque oscuro, serio y callejero se funden junto a la religiosidad que caracteriza al personaje. En la revelación final del villano encontramos el punto más débil de la obra, teniendo un tono diferente al presentado al inicio con elementos algo ingenuos que le restan a la historia. Aún así, Smith reconduce el tono de la obra en su número final y firma una buena historia.Respecto al dibujo, si en el guión encontramos algún que otro bajón aquí no es el caso. Quesada mantiene un gran nivel durante toda la obra sumado al buen uso de los colores.En conclusión, una historia interesante y significativa que, aún con sus más y sus menos, marcará al Diablo de Hell's Kitchen.

ha valorado412/11/2020

Junto con born again, es de las historias que dejan marcado a Matt Murdock

ha valorado511/11/2020

Increíble e imprescindible! Me encantó mucho esta historia y su desenlace, el final genial!! Después de haber leído el hombre sin miedo y born again de Miller le tenía muchas ganas a esta Marvel Saga y empezamos bien!

ha valorado412/09/2020

Buen cómic, muy entretenido y inspirado en "Born Again" claramente.

ha valorado406/02/2020

Usualmente este se denomina como uno de las referentes de las historias de Daredevil, no puedo decir que no, es una historia iconica donde ocurren demasiados acontecimientos importantes en la historia del personajes, pero obviamente en el apartado tecnico, te deja algunas cosas que desear, al final sobre todo (El desenlace de la historia mayormente), donde lo amas o lo odias, en mi caso no me encanto, pero tampoco puedo decir que fue malo, la historia te mantiene sujeto hasta el final y sin perder la esencia de lo que representa Daredevil, lo cual nos lleva al siguiente punto, el dibujo, joe quesada es un gran dibujande, y su dibujo es muy bonito, pero precisamente el concepto "bonito" no se lleva bien con Daredevil, talvez no era el apropiado para la serie, pero despues de todo, siempre es bueno apreciar a un buen dibujante. En terminos generales es una buena historia superheroica y que simpre sera un referente del diablo de hell kitchen

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.