Publicidad

Marvel Saga: Daredevil #1

Marvel Saga: Daredevil #1

Diablo Guardián

Lo tengo

Marvel Saga: Daredevil

4,34.3315 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Marvel Knights Daredevil 1-8 y 0,5 USA

En este volumen, comienza la histórica etapa de Marvel Knights: Daredevil, una colección por la que pasarían los talentos superlativos de Kevin Smith, Joe Quesada, Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Ed Brubaker, Michael Lark... El primer ladrillo de esa monumental obra fue "Diablo guardián", la que está considerada como una de las mejores aventuras de Daredevil de todos los tiempos. El director de cine Kevin Smith y el genial dibujante Joe Quesada te ofrecen el momento trascendental con el que el Hombre sin Miedo irrumpió en el siglo XXI.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94490-5

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Daredevil

Guía de lectura

Cronología Marvel

Guía de lectura


Opiniones

4,3

4.3 315

ha valorado5 03/11/2019

Una maravilla, historia que engancha hasta la última página, muy buen dibujo y vaya precio. Muy recomendable.

ha valorado5 14/10/2019

Me recomendaron su lectura y sin darme cuenta entre crudo en la cocina del infierno y poco a poco me ha ido cocinando a fuego lento, no he podido apartarme de su lectura ni un instante, y he quedado atrapado en el infierno, ardo en deseos nunca mejor dicho de volver a sus fuegos, me recomendaron esta serie de Marvel saga y voy a sacar el segundo de su stand para seguir con su magia.

ha valorado5 14/05/2019

Nunca me había llamado la atención el Diablo de La Cocina del Infierno pero después de leer esto me voy a meter de lleno con el resto de números!! Vaya pasada de cómic, te deja toda la historia con una gran trama, muy oscura y que acaba con un deselance a la altura, para mi esto es un 10

ha valorado5 29/04/2019

Me encanto! Sobretodo el final...

ha valorado4 13/04/2019

La historia te deja con intriga por querer llegar al final, el guión está bien aunque quizá esperaba algo más pero bueno está correcto. El dibujo en cambio no le pega mucho al personaje.

ha valorado5 24/03/2019

Bajo ningún concepto mires las páginas centrales del tomo si lo estás ojeando para decidirte si lo compras o no. Indispensable, dibujo brutal, y giro argumental inesperado.

ha valorado4 02/03/2019

Salvando las distancias con la obra de arte de Miller, este cómic significó un antes y después tanto para DD como para la propia Marvel. Y si, a mí al menos, me gustó toda la historia (incluido el Villano y el final). Lo de llevar al diablo al límite se ve que le sienta bien..

ha valorado5 28/02/2019

Un imprescindible a mi parecer de Daredevil. Es un punto de inflexión en la vida de Matt ,además de mostrar la locura paralizante a la que se está sometiendo viñeta tras viñeta. El guión me ha parecido exquisito (Kevin Smith) con unos giros de guión muy chulos en los que poco a poco nos vamos adentrando en la cabeza de nuestro héroe, además de resolver el misterioso rompecabezas de "Diablo Guardián". El dibujo de Joe Quesada está a la altura del guión.Muy recomendado.

ha valorado3 04/02/2019

El dibujo de Joe Quesada genial. El guión de Kevin Smith, por el contrario, no me ha atrapado.

ha valorado4 03/02/2019

Una maravilla, una especie de revisión del "Born Again" a cargo del director de cine Kevin Smith y del dibujante Joe Quesada. Los diálogos no tienen desperdicio y visualmente es una delicia, por ponerle una pega, que al final se desinfla un poco la trama fantástica y de rollo divino. Imprescindible, uno de los mejores cómics del personaje.

ha valorado4 15/01/2019

http://amrazgz.blogspot.com/2019/01/1998-daredevil-diablo-guardian-kevin.html

ha valorado5 28/12/2018

Una historia con mucho suspense, intriga y secundarios de lujo. No hay nada mas fabuloso que ver un protagonista con sus propias dudas, lo cual no hace más que acrecentar su humanidad de cara al lector. Guión y dibujo sublime.

ha valorado4 18/10/2018

Una historia brutal con un gran dibujo. Que pena de los textos mo acompañan bien.

25/09/2018

L.

ha valorado5 24/09/2018

Simplemente brutal, Daredevil en estado puro

ha valorado5 03/08/2018

Absolutamente imprescindible si te gusta Daredevil. Es un cómic sobresaliente para abrir la colección.Personalmente, de lo mejor que he leído de Kevin Smith, que debo reconocer que es un guionista que no me tenía ganado. Aquí lo hace de lujo y en 200 páginas crea un relato con decenas de referencias, tanto a villanos propios y ajenos como a los secundarios clásicos del Diablo y a sus eternas dudas religiosas. Se nota que Smith ha crecido mamando Daredevil y sus referencias a la historia del personaje son deliciosas. Guion de sobresaliente.De Joe Quesada poco nuevo vamos a decir. Remarcar que se curró un dibujo muy dinámico que ha envejecido muy bien los 20 años que tiene el cómic. Si hay que ponerle una pega es que dibuja algunas caras terriblemente mal -parece que algunos personajes tienen problemas mentales-, es anecdótico, pero a mí me sacó del cómic.

ha valorado4 29/07/2018

Interesante guión de Kevin Smith, ha envejecido mejor que el dibujo de Joe Quesada.

ha valorado4 26/05/2018

Está bastante bien, aunque a veces el dibujo me marea un poco, no le pega demasiado a DD.

ha valorado5 04/02/2018

Me ha encantado, el Daredevil de Kevin Smith es genial, de veras, aún con lo "simple" que pueda parecer el final de la obra, consigue mantener tu atención hasta los útlimos capítulos, desarrollándose como una carta de amor al "cuernecitos" de la Cocina del Infierno. Kevin Smith nos trae un relato que ahonda en el pasado de Daredevil explorando en lo más profundo de su mitología, de sus personajes, de su leitmotiv, de lo que hace a Matt Murdock ser Daredevil y le da la vuelta, lo gira todo en su contra y despedaza, de nuevo, a nuestro Diablo Guardián. Tal vez la resolución de la historia sea algo floja en comparación con lo que parece se esté gestando, pero las conseqüencias de esta historia atormentarán a Daredevil por mucho tiempo.

ha valorado4 04/01/2018

Me ha gustado mucho. La visión de DareDevil de Kevin Smith es muy buena. Te mantiene en vilo todo el cómic hasta la sorpresa final. Y el detalle del relato a modo de extra está genial. Grandísimo dibujo de Quesada. Por 15€ es super recomendable.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información