Marvel Saga: Daredevil #3

Marvel Saga: Daredevil #3

Despierta

Got it!

Marvel Saga: Daredevil

3.83.8168 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Daredevil v2 #16-19 USA y Daredevil: Ninja #1-3 USA

"Con “Despierta”, el impactante debut de Brian Michael Bendis. El reportero Ben Urich debería estar cubriendo el juicio de Kingpin. Entonces, ¿por qué está perdiendo el tiempo con el hijo catatónico de un villano de segunda fila?"

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94556-8

References


What readers say

3,8

3.8 168

has rated45/12/2022

La historia sobre el hijo de la rana saltarina no está mal, puede deberse en buena manera al dibujo de Mack, no obstante hay momentos que me resulta demasiado recargado. Daredevil ninja es rellenaco puro

has rated24/15/2022

Bendis no debe de haber hablado con un solo ser humano en su vida, porque si no no me explico cómo puede escribir diálogos tan repetitivos, artificiales y mal construidos. El dibujo es interesante, pero no compensa lo pesado que es el diálogo y lo normalita que es la historia, lo siento. Maleev, te mereces a un guionista que sepa lo que hace.

has rated52/5/2022

El debut de Bendis en Marvel, interesa incluso como dato histórico, dado lo que supuso Bendis para Marvel durante los años posteriores. La historia es entretenida, con algo de intriga que te insta a seguir leyendo y con un resultado final que pese a lo farragoso del tema, no defrauda. El dibujo es impactante, con un estilo cercano a Sienkiewicz pero no llegando al surrealismo abstracto que hace tan complicado en ocasiones seguirle. Es un tomo que solo falla en su complemento, que es de tercera fila. Totalmente prescindible. Ninja rompe la estética del tomo y su historia simplona solo sirve para que sepamos que Bendis se ha leído la etapa de Miller.

has rated312/28/2021

El primer arco muy muy bien, el segundo relleno, pero Aceptable

has rated210/23/2021

5 estrellas para Despierta: genial lo que hace Bendis en una historia no protagonizada por matt Murdock de manera directa 1 para Daredevil Ninja: una historia sin sentido puesta solo para rellenar el tomo

has rated38/8/2021

L.

has rated38/2/2021

Me ha recordado mucho a la etapa de Bendis con Jessica Jones. Poca acción pero una trama intrigante.

has rated44/24/2021

El arco de DESPIERTA, me ha tenido intrigado de la misma manera que la saga ALIAS y su arte me ha parecido original. En cambio el arco de NINJA ni fu ni fa, bastante flojete y con un dibujo que para Daredevil no me gusta nada.

has rated23/3/2021

La historia principal, pesada; y el arte en sintonía.La historia posterior de ninjas, pffff; y el dibujo, terrible.Este arranque de Bendis es un bajonazo en relación a los 2 tomos anteriores.

has rated32/27/2021

La primera historia, "Despierta", es sin duda la mejor del tomo, maneja temas interesantes y los hace de buena manera. Se podría haber contado en menos números (uno por ej.) pero al ser tan ágil tampoco es que importe mucho. El dibujo de Mack eleva todo, simplemente precioso. Ahora, hablando de la segunda historia "Ninja". Bastante olvidable, 3 números para que al final lo único que importe realmente es la reflexión de las últimas paginas. El dibujo sin llegar a ser malo deja mucho que desearAl menos por la primera historia el tomo vale la pena. Nota: 7/10

has rated52/24/2021

Buena historia, algo diferente de lo normal

has rated59/7/2020

Este tomo demuestra que Bendis, cuando está en forma, es un verdadero crack.

has rated39/6/2020

La primera historia que forma parte de la continuidad, me ha gustado bastante. El guión es sencillo, pero el dibujo de Mack hace que te atrape. La siguiente historia de Daredevil Ninja, con un dibujo tan horrible no he sido capaz ni de empezarlo.

has rated48/26/2020

La dupla Bendis/Mack se luce en la primera historia y en la segunda es solo ejercicio de estilo para entregarnos un grano muy pero muy pequeño de lo q Stick le enseño a Murdock ✌🏽

has rated46/4/2020

Despierta es una historia fascinante. La perspectiva que toma Bendis para reflejar el dolor de un niño, el cual ha sido agredido físicamente y psicológicamente por su padre, que además es un villano; es simplemente conmovedora. El arte refleja a la perfección el sentimiento de cada uno de los personajes que dan vida al argumento. También se rescata lo que hoy en día los periodistas ya no tienen, que es la ética y el saber llegar a la gente, y Bendis logra aquello por medio de Ben, llegar al lector por medio del dolor de Timmy en su estado catatonico.Ninja, por su parte, ni para posavasos.

has rated44/2/2020

La historia de Ben Urich me gustó mucho. Ver todo desde el punto del vista del periodista, las presiones y dilemas morales en torno a la investigación me parece un foco bien foco. Además, el dibujo de Mack es excelente y las composiciones que logra en las viñetas. Por otro lado, Daredevil Ninja me pareció algo de relleno. Entretenido pero sin mucho fondo y con un dibujo que no destaca.

has rated53/11/2020

Una maravilla.

has rated43/1/2020

La verdad es que ni la historia de Mack es tan buena (termina dando vueltas y vueltas a lo mismo y podria contarlo en la mitad) ni la de Ninja es tan mala pese al dibujo (que Haynes mejora respecto al anterior tomo)

has rated47/30/2019

La primera historia, su dibujo y su guion me han gustado muchísimo. Todo muy bien perfilado. El problema que veo en este formato es la siguiente historia. El dibujo desentona muchísimo con la primera historia y hace que pierda interés en seguir leyendo.

has rated43/27/2019

Este es un cómic difícil de analizar en pocas palabras , puesto que se compone de dos historias muy diferentes entre sí. En la primera vemos un caso de Ben Urich con un niño y Daredevil de por medio .El guión está correcto , pero lo que más me gusta es el dibujo. Es un dibujo de autor no hecho para todos , y en algunas viñetas algo recargado, pero en líneas generales me ha encantado(Muy bien escogidos los colores vistos desde la perspectiva del niño).En la segunda , el guión tiene buena pinta (siempre llama la atención una historia de La Mano) pero el final de la historia deja mucho que desear y rompe con la historia inicialmente contada.El dibujo en este caso no me gustó. Entiendo la recomendación de este cómic sí es para dirigirse al personaje concreto de Ben Urich.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.