Marvel Saga: Daredevil #3

Marvel Saga: Daredevil #3

Despierta

Lo tengo

Marvel Saga: Daredevil

3,83.8151 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Marvel Knights Daredevil #16-19 y Daredevil: Ninja #1-3 (de 3) USA

"Con “Despierta”, el impactante debut de Brian Michael Bendis. El reportero Ben Urich debería estar cubriendo el juicio de Kingpin. Entonces, ¿por qué está perdiendo el tiempo con el hijo catatónico de un villano de segunda fila?"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94556-8

Referencias

Este cómic está en estas listas

Cronología Marvel

Guía de lectura

Daredevil

Guía de lectura


Opiniones

3,8

3.8 151

ha valorado2 23/10/2021

5 estrellas para Despierta: genial lo que hace Bendis en una historia no protagonizada por matt Murdock de manera directa 1 para Daredevil Ninja: una historia sin sentido puesta solo para rellenar el tomo

ha valorado3 08/08/2021

L.

ha valorado3 02/08/2021

Me ha recordado mucho a la etapa de Bendis con Jessica Jones. Poca acción pero una trama intrigante.

ha valorado4 24/04/2021

El arco de DESPIERTA, me ha tenido intrigado de la misma manera que la saga ALIAS y su arte me ha parecido original. En cambio el arco de NINJA ni fu ni fa, bastante flojete y con un dibujo que para Daredevil no me gusta nada.

ha valorado2 03/03/2021

La historia principal, pesada; y el arte en sintonía.La historia posterior de ninjas, pffff; y el dibujo, terrible.Este arranque de Bendis es un bajonazo en relación a los 2 tomos anteriores.

ha valorado3 27/02/2021

La primera historia, "Despierta", es sin duda la mejor del tomo, maneja temas interesantes y los hace de buena manera. Se podría haber contado en menos números (uno por ej.) pero al ser tan ágil tampoco es que importe mucho. El dibujo de Mack eleva todo, simplemente precioso. Ahora, hablando de la segunda historia "Ninja". Bastante olvidable, 3 números para que al final lo único que importe realmente es la reflexión de las últimas paginas. El dibujo sin llegar a ser malo deja mucho que desearAl menos por la primera historia el tomo vale la pena. Nota: 7/10

ha valorado5 24/02/2021

Buena historia, algo diferente de lo normal

ha valorado5 07/09/2020

Este tomo demuestra que Bendis, cuando está en forma, es un verdadero crack.

ha valorado3 06/09/2020

La primera historia que forma parte de la continuidad, me ha gustado bastante. El guión es sencillo, pero el dibujo de Mack hace que te atrape. La siguiente historia de Daredevil Ninja, con un dibujo tan horrible no he sido capaz ni de empezarlo.

ha valorado4 26/08/2020

La dupla Bendis/Mack se luce en la primera historia y en la segunda es solo ejercicio de estilo para entregarnos un grano muy pero muy pequeño de lo q Stick le enseño a Murdock ✌🏽

ha valorado4 04/06/2020

Despierta es una historia fascinante. La perspectiva que toma Bendis para reflejar el dolor de un niño, el cual ha sido agredido físicamente y psicológicamente por su padre, que además es un villano; es simplemente conmovedora. El arte refleja a la perfección el sentimiento de cada uno de los personajes que dan vida al argumento. También se rescata lo que hoy en día los periodistas ya no tienen, que es la ética y el saber llegar a la gente, y Bendis logra aquello por medio de Ben, llegar al lector por medio del dolor de Timmy en su estado catatonico.Ninja, por su parte, ni para posavasos.

ha valorado4 02/04/2020

La historia de Ben Urich me gustó mucho. Ver todo desde el punto del vista del periodista, las presiones y dilemas morales en torno a la investigación me parece un foco bien foco. Además, el dibujo de Mack es excelente y las composiciones que logra en las viñetas. Por otro lado, Daredevil Ninja me pareció algo de relleno. Entretenido pero sin mucho fondo y con un dibujo que no destaca.

ha valorado5 11/03/2020

Una maravilla.

ha valorado4 01/03/2020

La verdad es que ni la historia de Mack es tan buena (termina dando vueltas y vueltas a lo mismo y podria contarlo en la mitad) ni la de Ninja es tan mala pese al dibujo (que Haynes mejora respecto al anterior tomo)

ha valorado4 30/07/2019

La primera historia, su dibujo y su guion me han gustado muchísimo. Todo muy bien perfilado. El problema que veo en este formato es la siguiente historia. El dibujo desentona muchísimo con la primera historia y hace que pierda interés en seguir leyendo.

ha valorado4 27/03/2019

Este es un cómic difícil de analizar en pocas palabras , puesto que se compone de dos historias muy diferentes entre sí. En la primera vemos un caso de Ben Urich con un niño y Daredevil de por medio .El guión está correcto , pero lo que más me gusta es el dibujo. Es un dibujo de autor no hecho para todos , y en algunas viñetas algo recargado, pero en líneas generales me ha encantado(Muy bien escogidos los colores vistos desde la perspectiva del niño).En la segunda , el guión tiene buena pinta (siempre llama la atención una historia de La Mano) pero el final de la historia deja mucho que desear y rompe con la historia inicialmente contada.El dibujo en este caso no me gustó. Entiendo la recomendación de este cómic sí es para dirigirse al personaje concreto de Ben Urich.

ha valorado4 31/12/2018

Despierta muy buena historia y dibujo impresionante segunda historia para olvidar

ha valorado3 25/10/2018

Todo lo arriesgado y fascinante que propone Despierta en términos visuales y dramáticos se ve contrastado con Ninja, que resulta feo, insustancial y francamente torpe.

ha valorado4 19/08/2018

Despierta me ha gustado mucho, Ninja cero patatero.

ha valorado3 29/07/2018

Debut de Bendis, con una historia de Daredevil sin Daredevil. Interesante por el debut y por el dibujo de Mack, pero no esta a la altura del resto de la etapa de Bendis, quizás por estirar artificialmente el argumento.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.