Publicidad

Marvel Saga: Daredevil #4

Marvel Saga: Daredevil #4

Actuando para la cámara

Lo tengo

Marvel Saga: Daredevil

3,83.8101 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Marvel Knights Daredevil 20-25 USA

Un hombre rico demanda a Daredevil por daños a la propiedad... y lo hace con Matt Murdock como abogado. Espera... ¿cómo es posible tal cosa? Y además, Stan Lee y Gene Colan celebran la amistad de Daredevil con Spiderman.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94604-6

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Daredevil

Guía de lectura

Cronología Marvel

Guía de lectura


Opiniones

3,8

3.8 101

ha valorado5 04/11/2019

Una historia diferente al tono oscuro que nos tiene acostumbrados esta colección de Marvel Saga pero no por ello menos interesante. Sin duda es entretenida y se lee rapido. Un toque diferente y pausado.

ha valorado5 04/04/2019

En este volumen, Matt Murdock estará contra la espada y la pared por una demanda hacia Daredevil. El guión y el dibujo están a un nivel muy alto y la historia lejos de ser la "típica" de Daredevil no defrauda. Aunque el final está muy forzado ,el cómic tiene momentazos los cuales no comentaré por motivos evidentes. Muy recomendado.

ha valorado3 09/02/2019

Buen guión de Bob Gale, guionista de “Regreso al Futuro” y “¿Quién engañó a Roger Rabitt?”, cosa que se nota en el estilo cinematográfico de la historia y que contiene numerosos guiños como el de “Desafío total” del final. El dibujo muy joventero y efectivo y es un cómic de fácil lectura a pesar de que la resolución final sea un poco chusca. Seguimos con un buen nivel del personaje desde la etapa iniciada por Quesada y Smith.

ha valorado4 17/10/2018

Pues pensaba que iba a ser más flojo y la verdad es que me ha gustado bastante. El final igual es demasiado loco y desmerece, en mi opinión, lo que había construido hasta el momento. El dibujo, sin estar mal, me ha parecido algo anodino

ha valorado3 29/07/2018

Saga de transicion entre los tomos iniciales y la etapa de Bendis. No estorba, pero no está a la altura del resto de la colección.

ha valorado3 26/05/2018

Me sobra bastante, la verdad... Lo he leído hasta forzado... El dibujo no me ha terminado de convencer...

ha valorado3 10/02/2018

No es la mejor historia de lo que llevamos de colección, la verdad. Al principio no está mal, algo original, "tienen responsabilidad los héroes sobre sus daños colaterales"? Marvel volvería más adelante a esta idea con mucha más fuerza, siendo uno de los pilares de su siglo XXI. Juzgar a Daredevil usando a Matt es algo rocambolesco e interesante, pero...veamos....juzgar a Daredevil por daños a la propiedad privada en un universo en que convive con héroes como Hulk, Thor u otros...ya pierde un poco. El transcurso de la investigación y la historia, si bien lento, interesante. Las pelis de abogados molan! Y con un dibujo MUY interesante (sobretodo al dibujar a DD). Pero poco a poco se va desgranando, la solución al conflicto es ridícula, el leitmotiv del villano todavía más....digamos que en el último número se desinfla por todos lados. Lástima no haber aprovechado mejor una idea tan curiosa.

ha valorado2 25/12/2017

Un solo arco, el dibujo no me gusto y la historia la alargan mucho, se podría haber contado en 3 números en vez de 6.....

ha valorado2 07/08/2017

Idea curiosa que se desarrolla de forma lenta y anodina junto a un dibujo de corte demasiado clásico que hace que la lectura sea menos dinámica (y que contrasta con el apartado gráfico que mostraba la serie en arcos anteriores y posteriores). Sin duda el tomo más prescindible de los editados hasta ahora en los Marvel Saga del cuernecitos.

ha valorado4 10/05/2017

Un buen guión, resaltando la faceta de "abogacía" de Murdock/Daredevil, cómo si una de las series de los 90 sobre abogados se tratara. El final sorprende, aúnque está un poco pillado por los pelos, como una solución "in extremis". El dibujo correcto, aúnque las formas físicas de los personajes están sobredimensionadas (nunca había visto un Daredevil tan musculado) o se quedan en simples lineas en algunas viñetas.

ha valorado5 01/11/2016

Sin ser una obra maestra, o una maravilla, me ha parecido una idea muy original y muy bien planteada y contada, que consigue engancharte de principio a fin. Sin destripar nada, diré que me ha encantado el "Daredevil" del juicio. Muy recomendable. Vamos a por la etapa de Bendis!

ha valorado4 14/08/2016

Muy bueno... Te engancha y al final... Sorpresa!! Muy chulo!!

ha valorado4 22/06/2016

Lo he visto algo más flojo que los 3 tomos anteriores recopilatorios de Daredevil y en algunos puntos el dibujo me ha parecido irregular pero sigue estando a un gran nivel y desde luego me anima a seguir comprando los tomos de Marvel Saga del hombre sin miedo

ha valorado2 17/10/2019

ha valorado5 07/09/2019

ha valorado3 08/07/2019

ha valorado3 04/07/2019

ha valorado4 23/06/2019

ha valorado4 23/02/2019

ha valorado3 08/01/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información