Marvel Saga: Daredevil #4

Marvel Saga: Daredevil #4

Actuando para la cámara

Lo tengo

Marvel Saga: Daredevil

3,73.7142 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil v2 #20-25 USA

Un hombre rico demanda a Daredevil por daños a la propiedad... y lo hace con Matt Murdock como abogado. Espera... ¿cómo es posible tal cosa? Y además, Stan Lee y Gene Colan celebran la amistad de Daredevil con Spiderman.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94604-6

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 142

ha valorado508/02/2022

Este tomo recoge unos números que rompen con la idea de Daredevil post Miller, está más cerca de la primera etapa del personaje, que pese a ser una gran desconocida tuvo más de 150 números antes de la llegada de Miller. Es una historia fluida, centrada en la parte de Matt Murdock como abogado y que como apoteosis presenta la gran escena del juicio donde se va a juzgar a Daredevil, siendo Murdock el abogado de la acusación. El dibujo con viñetas muy completas, divertido y cumple. Gale, por cierto es el guionista de regreso al futuro.

ha valorado419/01/2022

Me ha parecido bastante divertido e interesante. No entiendo muy bien porque está tan poco valorado este tomo, la verdad. Además de que tiene un dibujazo.

29/12/2021

Una fumada la trama principal y sobre to su descelace. Eso sí, no llegas a odiarlo, lo lees con tranquilidad, se siente como una historia de cobertura para lo que vendría después, y, ademas, sentías que es más un intento de revivir la esencia de las historias clásicas, la intención no era mala hay que decirlo. Me quedo con la última página del final que me hizo sacar una buena risa, a pesar de todo.

ha valorado329/12/2021

El planteamiento y como se iba desarrollando la historia no estaba mal, pero el desenlace ha sido un poco meh. Igualmente lo he disfrutado

ha valorado222/10/2020

Vaya despropósito. Se me ha hecho cuesta arriba. En vez de daredevil parece ley y orden, supongo que a quién le molen las series de juicios le gustará el cómic.

ha valorado313/09/2020

La historia es entretenida, pero el final es demasiado forzado, casi un Deus Ex Machina. Por otro lado, el dibujo es correcto.

ha valorado511/09/2020

Para los que disfrutamos e incluso tenemos cariño a los primerísimos números del personaje, esta historia es todo un homenaje tanto en tono como a algunos de los personajes que debutaron por esa época, todo adaptado a tiempos más modernos. Un tomo muy disfrutable y desenfadado antes de meternos en la oscuridad y el realismo crudo de Bendis.

ha valorado403/04/2020

Una historia entretenida con hartos giros y un final inesperado. A diferencia de otras historias de Daredevil es mucho menos oscura y recuerda a las etapas pre Frank Miller. En el dibujo Winslade hace un buen trabajo, pero este se resiente mucho cuando lo toma Ross. Las caras que hace son deformes y casi sin expresión.

ha valorado411/03/2020

Entretenido. Hay mejores historias.

ha valorado429/12/2019

Una historia que te mantiene atrapado y que se lee rápido.

ha valorado119/12/2019

Tremenda mierda de cómic. La saga está genial pero aquí nadie compra un cómic de DD para ver un juicio durante todo un tomo.

ha valorado504/11/2019

Una historia diferente al tono oscuro que nos tiene acostumbrados esta colección de Marvel Saga pero no por ello menos interesante. Sin duda es entretenida y se lee rapido. Un toque diferente y pausado.

ha valorado504/04/2019

En este volumen, Matt Murdock estará contra la espada y la pared por una demanda hacia Daredevil. El guión y el dibujo están a un nivel muy alto y la historia lejos de ser la "típica" de Daredevil no defrauda. Aunque el final está muy forzado ,el cómic tiene momentazos los cuales no comentaré por motivos evidentes. Muy recomendado.

ha valorado309/02/2019

Buen guión de Bob Gale, guionista de “Regreso al Futuro” y “¿Quién engañó a Roger Rabitt?”, cosa que se nota en el estilo cinematográfico de la historia y que contiene numerosos guiños como el de “Desafío total” del final. El dibujo muy joventero y efectivo y es un cómic de fácil lectura a pesar de que la resolución final sea un poco chusca. Seguimos con un buen nivel del personaje desde la etapa iniciada por Quesada y Smith.

ha valorado417/10/2018

Pues pensaba que iba a ser más flojo y la verdad es que me ha gustado bastante. El final igual es demasiado loco y desmerece, en mi opinión, lo que había construido hasta el momento. El dibujo, sin estar mal, me ha parecido algo anodino

ha valorado329/07/2018

Saga de transicion entre los tomos iniciales y la etapa de Bendis. No estorba, pero no está a la altura del resto de la colección.

ha valorado326/05/2018

Me sobra bastante, la verdad... Lo he leído hasta forzado... El dibujo no me ha terminado de convencer...

ha valorado310/02/2018

No es la mejor historia de lo que llevamos de colección, la verdad. Al principio no está mal, algo original, "tienen responsabilidad los héroes sobre sus daños colaterales"? Marvel volvería más adelante a esta idea con mucha más fuerza, siendo uno de los pilares de su siglo XXI. Juzgar a Daredevil usando a Matt es algo rocambolesco e interesante, pero...veamos....juzgar a Daredevil por daños a la propiedad privada en un universo en que convive con héroes como Hulk, Thor u otros...ya pierde un poco. El transcurso de la investigación y la historia, si bien lento, interesante. Las pelis de abogados molan! Y con un dibujo MUY interesante (sobretodo al dibujar a DD). Pero poco a poco se va desgranando, la solución al conflicto es ridícula, el leitmotiv del villano todavía más....digamos que en el último número se desinfla por todos lados. Lástima no haber aprovechado mejor una idea tan curiosa.

ha valorado225/12/2017

Un solo arco, el dibujo no me gusto y la historia la alargan mucho, se podría haber contado en 3 números en vez de 6.....

ha valorado207/08/2017

Idea curiosa que se desarrolla de forma lenta y anodina junto a un dibujo de corte demasiado clásico que hace que la lectura sea menos dinámica (y que contrasta con el apartado gráfico que mostraba la serie en arcos anteriores y posteriores). Sin duda el tomo más prescindible de los editados hasta ahora en los Marvel Saga del cuernecitos.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.