Publicidad

Colección Aventuras Dibujadas #5

Colección Aventuras Dibujadas #5

El Cuerno Escarlata

Lo tengo

Colección Aventuras Dibujadas

2,52.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

El Gran Magón lanza una proclama: entregará una fortuna y la mano de su hija Lucrecia al que la recupere a ella y a su piedra mágica de las garras del Insigne Lamort. Nadie en su reino quiere meterse en semejante lío. Pero de entre la multitud, una voz dice que él será el caballero que emprenderá el rescate. Todos se vuelven a ver quién es el tonto que llevará adelante semejante misión. Y descubren que es ¡Un RINOCERONTE… vestido de caballero!

La “Colección Aventuras Dibujadas” compila, en libros de edición local, obras de la historieta argentina contemporánea orientadas al lector infantil y juvenil. Esta colección adhiere a los conceptos expresados en el Manifiesto de Banda Dibujada, movimiento para la difusión de la Historieta Infantil y Juvenil: www.bandadibujada.blogspot.com. El Cuerno Escarlatafue el primer trabajo en conjunto de Trillo y Varela. Dice el dibujante: “El mundo por donde circulan los personajes de El Cuerno Escarlata es de una inocencia luminosa que roza el absurdo. Hay animales que hablan, castillos, princesas, monstruos de escasas luces, magia y un secador de pelos gigante”. El libro fue distribuído a nivel mundial por SAF Comics, y publicado en Francia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Holanda.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-871-44609-4
Publicidad

Opiniones

2,5

2.5 2

ha valorado2 24/09/2018

ha valorado3 24/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información