¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La Imposible Patrulla-X / La Patrulla-X Oro (2012-2019) #47
Nuevo y diferente Universo Marvel
La Imposible Patrulla-X / La Patrulla-X Oro (2012-2019)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Uncanny X-Men v4, 1 USA
¡Nueva etapa! Grandes amenazas requieren una Patrulla-X más amenazante que nunca. Magneto se niega a aceptar la extinción de los mutantes. Junto a los más mortíferos compañeros se dispone a acabar con cualquier amenaza hacia los suyos.
Ver más
Fecha de publicación
1 de abril de 2016
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 70
dieguco ha valorado310/04/2016
![]()
Un grupo prometedor, está por ver si Cullen Bunn, el guionista, sabrá sacar jugo de la interacción de los personajes principales y si será el Bunn interesante de la primera época de su serie de Magneto o como el batiburrillo en que se convirtió al final.
hugo79 ha valorado321/08/2025
![]()
luisk ha valorado301/12/2024
![]()
baenaar ha valorado307/06/2024
![]()
macver ha valorado211/06/2023
![]()
jose_luisvil ha valorado214/07/2022
![]()
stakar ha valorado416/05/2021
![]()
nachobag ha valorado230/01/2021
![]()
shelarin ha valorado418/03/2020
![]()
anvicas ha valorado513/03/2019
![]()
peterson72 ha valorado404/01/2019
![]()
moi_aventuracomics ha valorado326/11/2018
![]()
mario_odinson ha valorado328/05/2018
![]()
jack_frost ha valorado531/03/2018
![]()
parvilon ha valorado319/03/2018
![]()
logangarras ha valorado408/03/2018
![]()
hercollado ha valorado411/02/2018
![]()
jesusjim ha valorado522/01/2018
![]()
enriquesalido ha valorado522/11/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

ultron_ilimitado ha valorado414/12/2023
Una alineación interesante y un dibujo espectacular son las mejores bazas de este cómic. El punto de partida es un poco deshacer todo aquello que habíamos resuelto con lo del Fénix en VvX, otra vez los mutantes vuelven a estar en peligro y es un poco cansino. Aun así nos da una buena lectura. A ver qué tal sigue la cosa.