Marvel Saga: Daredevil #5

Marvel Saga: Daredevil #5

Lugarteniente

Lo tengo

Marvel Saga: Daredevil

4.54.5167 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene Daredevil v2 #26-31 USA

Con “Lugarteniente”, el siguiente capítulo en la reveladora etapa de Brian Michael Bendis y Alex Maleev en Daredevil. Un hombre misterioso ha impulsado a los hombres de Kingpin a acabar con éste. Las consecuencias pondrán del revés la vida de Matt Murdock.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94666-4

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 167

ha valorado52/13/2022

Estamos en el principio de la que será una fructifera etapa a cargo de Bendis y Maleev . El guion es puro Noir llevado al pijameo y se hace con mesura, pero conociendo el pasado de Daredevil, un pasado en el que parece ser que solo existe la etapa Miller, pero que en este caso Bendis la respeta pero no se recrea en ella. El dibujo de Maleev es brutal, muy tosco incluso abrupto pero es justo lo que necesita una historia como esta. Bendis - Maleev es uno de esos Tándem que de vez en cuando nos dan los comics en los que se junta lo mejor de cada estilo creativo.

ha valorado512/30/2021

Dicen que para ponerte en el mapa hay que iniciar con fuerza, ellos le dieron en el clavo. Toda la sustacia y fuerza que se le puede sacar a un personaje y su entorno como daredevil lo entienden y lo usan a su favor.

ha valorado512/30/2021

Solo pido que se mantenga este nivel al resto de la etapa, vaya pasada de arranque para Daredevil de bendis. El dibujo de maleev al más puro estilo noir no podría ser más acertado, vaya ambientación más decadente y vaya composiciones que se marca, el número mudo es espectacular. Deseando seguir con esta etapa

ha valorado512/9/2021

Venía con reservas, después de la etapa iregular (siendo amable) de Bendis en superman, y debo reconocer que me ha encantado. El dibujo es perfecto para lo que se narra y el guión está muy bien hilado. Imagino que en grapa tal vez pudiese hacerse largo, pero en tomo es una historia redonda.

ha valorado412/2/2021

Pues está mucho mejor que muchas mierdas que se hacen ahora. Qué cosas.

ha valorado412/1/2020

Lo he vuelto a leer... y no sé por qué en su momento solo le di tres estrellas. Está bien. Bendis leído de tirón gana bastante y encima aquí está inspirado. Dibujo sobrio y oscuro de Maleev.

ha valorado59/13/2020

Empieza la etapa de Bendis, y no imagino mejor forma. La historia te atrapa y te deja con ganas de coger el siguiente tomo. El dibujo de Maleev, oscuro y sucio, le va como anillo al dedo a la trama.

ha valorado45/7/2020

Arco dinámico, enganchador y que sienta bases interesantes para el desarrollo de la historia en los siguientes números. Destaco el número sin diálogos en particular y el dibujo queda perfecto para lo que se quiere transmitir.

ha valorado53/29/2020

Sencillamente increíble. En pocas páginas todo es caos (en el buen sentido), y la trama no tarde en comenzar. Saltos temporales que no descolocan, personajes creíbles e intimidantes, un dibujo que no podría ser mejor para este tipo de historia...totalmente recomendado. ¿Lo único "malo"? El cliffhanger del final que me ha hecho gritar y querer comprar el siguiente tomo ya mismo.

ha valorado511/7/2019

Lectura rapida, entretenida y con un dibujo muy acertado para la historia que aquí se cuenta.

ha valorado510/15/2019

Noir del bueno que engancha para leerse de corrido. Un buen inicio de etapa de Bendis - Maleev con un dibujo sucio y muy apropiado. Pocas poses y espectacularidad pero mucha sombra y bajo fondo, giro diametral con lo anterior pero funciona igual de bien o mejor.Además Bendis se atreve a tirar la puerta mostrando la relación DD-Kingpin con una perspectiva poco habitual: el Diablo es otro actor que permite que el mafioso siga operando en la ciudad. Se aceptan y se toleran pese a que se odian. Solo por este planteamiento ya merece la pena.

ha valorado49/8/2019

‪Comienzo de la vanagloriada etapa Bendis/Maleev con el Diablo de la Cocina del Infierno.. y comienza muy bien. Mucho noir, con un dibujo que le va como un guante, y una trama que va enganchando desde el principio: Llevar al Demonio al límite, destrozarlo.. es lo que funciona ‬

ha valorado56/20/2019

Una gozada de lectura que me he leído del tirón, Bendis logra hacer un guión redondo que te mantiene enganchado a las páginas y Maleev es visualmente increíble y su dibujo es perfecto para daredevil. Necesito el siguiente.

ha valorado41/9/2019

Arranca lo bueno con Brian M. Bendis Y un dibujo ideal para daredevil. El dibujo me ha encantado. Como Maleev resalta el rojo en los combates de Daredevil, como hace una nueva york oscura estupenda como debe de ser la de Daredevil.Es entretenido, con acción. Genial Se viene lo bueno, la historia promete y mucho

ha valorado312/20/2018

Leído

ha valorado47/29/2018

Ahora sí, arranca en serio la etqpa de Bendis y Maleev, y engancha desde el primer momento

ha valorado45/26/2018

Este 5 tomo de marvel saga lo he disfrutado bastante! El dibujo muy bueno, y muy acorde al personaje. El guión bastante currado y oscuro, como debe ser. Aun así... Veo que la dinámica de DD va en círculos siempre al mismo sitio... Estoy por dejarlo aquí...

ha valorado43/28/2018

Un gran inicio a la etapa de Bendis y Maleev. Se merece 5 estrellas, pero solo le doy 4 porque las splash pages que tiene no se aprecian tanto como debería. Mención especial para el 3er número del tomo. Un número "mudo" que igualmente es una delicia.

ha valorado512/27/2017

Me encanto el guión, me enamore del dibujo. Maleev es perfecto para DD y para ilustrar los guiones de Bendis. El tomo hasta trae el guión de uno de los numeros.....!

ha valorado410/21/2017

Me ha encantado, tanto el guión de Bendis como el dibujo de Maleev que le va al pelo a la obra. Con muchas ganas de seguir con los siguientes números.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.