Publicidad

Escalofrío: Historias gráficas de medianoche #2

Escalofrío: Historias gráficas de medianoche #2

Tales Of The Zombie 1

Lo tengo

Escalofrío: Historias gráficas de medianoche

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Portada, López Espí.

1. Sumario.

2. El altar del condenado.

Ven con nosotros a los sombríos pantanos de Nueva Orleans, donde el Zombie esta apunto de nacer... Donde reina el Gran Vudú... Dónde los Muertos Vivientes caminan en las noches sin luna. Steve Gerber, guión. Argumento, Roy Thomas, dibujos John Buscema y Tom Palmer.

16. ¡Zombie!

Pensándolo mejor: ¡Ve tú, mientras yo me quedo en casita y leo la más singular hazaña del más extraño de los "héroes" de la historieta que existen! Stan Lee y Bill Everett. Proviene de Menace, vol. 1 número 5, reimpreso en Tale of Zombie número 1.

24. Cabeza de Hierro.

Si conservas la cabeza cuando todos a tu alrededor la están perdiendo, lo más probable es que sea de hierro, como la cabeza de Willie Bronson. Stan Lee y Ayers. Proviene de Journy Into Mystery número 1, reimpreso en Tale of Zombie número 1.

30. Relato. El Zombie Sensual. Escrita por Tony Isabella.

36. La Cosa de la ciénaga.

¡Por fin el pequeño Tommy Carter encontró un amigo! ¿Que importancia tiene que aquel fulano hubiera muerto un par de milenios antes? Kit Pearson, argumento, Marv Wolfman, guión, Pablo Marcos, dibujo.

47. El cerebro maestro.

Una maravillosa mini-historia de monstruos. ¡Ahí queda eso! Tim Sutton.

51. La noche de la muerte que caminaba.

El recién nacido Zombie vaga por las calles de una moderna metrópolis, en medio de asesinos, canallas, vagabundos y ladrones. ¡Esperemos que no le hagan ningún daño! Steve Gerber, John Buscema y Sus Shores.

Todo este material provenía de la revista Tales of the Zombie, número 1.

62. Leyendas diabólicas. Material desconocido.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información