Publicidad

Batman presenta: Gotham a Medianoche #2

Batman presenta: Gotham a Medianoche #2

Descansa en paz

Lo tengo

Batman presenta: Gotham a Medianoche

4,045 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Gotham by Midnight núms. 6 a 12, Annual núm. 1, Convergence Catwoman núm. 2 USA

Nuevo caso para los agentes del Distrito 13: una criatura centenaria se alza para reducir Gotham a escombros… ¡con la ayuda del Espectro! Una amenaza fuera de lo normal, incluso para el equipo liderado por Jim Corrigan.

El guionista Ray Fawkes (Constantine) y los dibujantes Juan Ferreyra (Nuevo Escuadrón Suicida) y Christian Duce (Batman eterno) continúan su inquietante descenso a los infiernos de Gotham en una serie que hará las delicias de los aficionados al género de terror.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-66064-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 5

ha valorado5 26/08/2018

Sobrenatural y más cercano a la línea de Expediente X, la cual le sienta de miedo. Lastima que se quedara tan solo en dos volúmenes. Podian haber sacado historias para rato

ha valorado4 30/06/2016

Final de una serie que ha sido una grata sorpresa por mi parte. En este último tomo se nos ofrece un final apoteósico en una historia muy entretenida y muy bien llevada a su conclusión. Encima a lo largo de casi todo el tomo nos acompaña un excelente Juan Ferreyra, que nos ofrece unas composiciones de página impresionantes y tiene alguna de las secuencias más espectaculares que he visto últimamente, como esa huida en coche de la comisaría. Como únicos defectos se le puede achacar al tomo la presencia del anual, que rompe el ritmo de la historia con una mera anécdota hinchada; y el momento en que se intercala el Sneek Peak de presentación de la serie, justo en el prólogo del enfrentamiento final. Yo los hubiera incluido como extras al final del tomo, para no romper el ritmo del arco argumental, pero supongo que el defecto vendrá del recopilatorio americano... Resumen: Muy buena historia de fantasmas en Gotham excelentemente dibujada.

ha valorado2 27/01/2018

ha valorado4 13/01/2017

ha valorado5 09/01/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información