¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La Imposible Patrulla-X / La Patrulla-X Oro (2012-2019)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Uncanny X-Men 600 USA
El último número de la etapa de Brian Michael Bendis. Scott Summers… ¿Salvador o destructor? Es la hora de responder. Todo va a cambiar. La Patrulla-X se encuentra en la encrucijada. Y no todos van a salir con vida.
Ver más
Fecha de publicación
3 de marzo de 2016
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 58
joseph2019 ha valorado507/06/2023
![]()
randalthor ha valorado403/08/2022
![]()
jose_luisvil ha valorado430/04/2022
![]()
stakar ha valorado416/05/2021
![]()
nachobag ha valorado312/10/2020
![]()
shelarin ha valorado416/03/2020
![]()
anvicas ha valorado512/03/2019
![]()
moi_aventuracomics ha valorado326/11/2018
![]()
mario_odinson ha valorado328/05/2018
![]()
ulvienmoonshine ha valorado420/05/2018
![]()
jack_frost ha valorado531/03/2018
![]()
logangarras ha valorado408/03/2018
![]()
hercollado ha valorado411/02/2018
![]()
jesusjim ha valorado522/01/2018
![]()
enriquesalido ha valorado522/11/2017
![]()
alvarorom ha valorado427/08/2017
![]()
aferreiro ha valorado324/07/2017
![]()
rondador ha valorado307/05/2017
![]()
namvet ha valorado406/05/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

ultron_ilimitado ha valorado414/12/2023
Bendis finaliza su etapa con lo que mejor se le da, un número de interacciones entre personajes, algunas bastantes chulas, que deja argumentos planteados para el futuro que tendrán que resolver sus sustitutos (y algunos colean a día de hoy) y cierra la "revolución" de Cíclope de una manera un tanto apresurada (ignoro cuánto tenía pensado estar Bendis, pero me da que le obligaron a salir antes de tiempo). El dibujo es un popurrí de dibujantes, pero como la mayoría son buenos, no me quejo. En definitiva un final decente para una etapa buena, pero no extraordinaria.