Grandes Autores de Wonder Woman: George Pérez #1

Grandes Autores de Wonder Woman: George Pérez #1

La mujer maravilla

Lo tengo

Grandes Autores de Wonder Woman: George Pérez

4,64.6119 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman núms. 1 a 14 USA

ARGUMENTO: Hace siglos que las amazonas viven en paz en Isla Paraíso, un refugio que les proporcionaron sus patronas del Olimpo. No obstante, la inminente amenaza de Ares, el dios de la guerra, hace que la princesa Diana, ingenua y confiada, salga al hostil Mundo del Hombre que pronto la conocerá como… ¡Wonder Woman!

Este primer volumen recopila los números del 1 al 14 de la serie original, donde Wonder Woman también conoce a Cheetah, su archienemiga, y afronta el desafío del mismísimo Zeus.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-99857-9

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

MI TOP 100

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 119

ha valorado518/03/2022

Fantástico. Solo por admirar el dibujo de Pérez merece la pena su adquisición, pero como historia de origen de Wonder Woman me parece muy bien hilado todo. Si conoces y te gusta la mitologia griega lo disfrutas el doble.

ha valorado528/05/2021

Obra maestra. Peca de tener excesivo texto eso si.

ha valorado504/02/2021

El mejor punto de arranque posible para Wonder Woman. A veces se puede hacer denso, al fin y al cabo es un cómic de la época de la que es, pero si nunca has leído nada del personaje este es el mejor lugar donde puedes empezar. Muy emotivo.

ha valorado414/06/2020

Es un tomo muy interesante porque no solo nos cuenta los orígenes de Wonder Woman poscrisis, sino que nos muestra toda la mitología que hay detrás. Desde la interacción entre los dioses del olimpo, la creación de las amazonas y su vida en Temiscira/Isla Paraíso, hasta los retos a los que se enfrenta Wonder Woman para entender su lugar en el mundo y realizarse cómo persona.Su narración es muy buena en general, sobre todo en la primera mitad del tomo, donde el dibujo de George Pérez es impresionantemente prodigioso, pero que hacia el final pega un bajón considerable, aún así muy notable. Los diálogos son muy intensos y a veces resultan muy densos y pueden llegar a cansar o a aburrir. Se utiliza mucho la narración literaria como recurso, que aunque le aporta un tono de epopeya épica, se convierte en la base de la narrativa, en vez de propiciar que las viñetas comuniquen y cuenten la historia por sí solas.Su lectura se hace espesa en algunos episodios, pero en conjunto es entretenido.

27/03/2020

El dibujo de George Pérez es brutal, tardé algo mas de lo habitual en leerlo por pararme a mirar detenitamente los detalles del dibujo. Los momentos de acción son brutales, pero hay momentos en los que los toques feministas pueden parecer un poco forzados. Además de el final romántico a lo disney fueron cosas que no me gustaron. Quitando eso, es una muy buena lectura para conocer al personaje y si te gusta la mitología griega.

ha valorado502/04/2019

Si hay una etapa insuperable de un personaje icónico del cómic, es la Wonder woman de George Pérez, que además de dibujar de fábula (con una ambientación detallada al extremo, y unos personajes delineados con exquisito gusto) perpetra un guion lleno de riqueza, épica, mitología tratada con excelencia, magnífica "puesta en escena", buenos diálogos...en fin, todo lo que se diga es poco ante esta ABSOLUTA MARAVILLA. Una wonder woman para enamorarse (en todos los sentidos). Eso sí, queden advertidos los lectores no acostumbrados a cómics con mucho texto por página (como es el caso), pero aun así les recomendaría darle una oportunidad (y tiempo para una lectura sosegada) a este CLASICAZO IMPERDIBLE

ha valorado518/02/2019

Obra imprescindible sobre la figura de Wonder Woman. Dibujo, guión, personajes,ambientación...todo perfecto. Vemos la que para mí, es la mejor versión de Diana. La ambientación en Isla Paraíso es magnífica, las escenas de lucha son tremendas y como vemos la adaptación de la princesa amazona en nuestra sociedad es entrañable. Vemos la inocencia de nuestra heroína adaptarse a la sociedad corrupta y violenta de la vida del ´´hombre´´. Muy buena la relación con la familia Katapelis y toda la vorágine de los Dioses Griegos con sus problemas, intrigas familiares y como utilizan egoístamente a las amazonas. Ares, Hércules, Phobos, Deimos, Decay...todos aparecen en esta obra. Mi única pega: no me gusta Steve Trevor ya que lo prefiero como pareja de Diana. Por lo demás, obra imprescindible y que mantiene el ambiente heroico y mitológico a un nivel excelso. Compra totalmente obligatoria para este personaje. Nota: 9,75

ha valorado516/06/2018

El mejor inicio de Wonder Woman que pueda haber. Personajes carismáticos, historias míticas y con corazón. George Pérez se sale.

ha valorado515/12/2017

Maravillosa actualización del origen de Wonder Woman. Cómic clásico que exhuma epicidad por los cuatro costados. El dibujo de Pérez es simplemente maravilloso y el guión también es excelente, si bien se nota, a mi juicio, la colaboración de un veterano como Len Wein en el primer arco (el mejor de toda la colección para mí gusto) puesto que después baja un pelín a nivel de guión. El único lunar es que ya en el último arco comienzan a hacer acto de presencia los malditos crossovers con los eventos de la época, si bien en este primer tomo no dificulta la comprensión del mismo.

ha valorado512/09/2017

Imprencindible

ha valorado523/08/2017

Sin duda el mejor comienzo para leer a la Amazona. Mucha mitología y muchas preguntas resueltas!

ha valorado528/06/2022

ha valorado511/06/2022

ha valorado509/02/2022

ha valorado504/12/2021

ha valorado516/11/2021

ha valorado519/08/2021

ha valorado522/05/2021

ha valorado511/05/2021

ha valorado506/05/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.