¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #127
Los muertos viven: La conspiración del clon 4
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Dead No More: The Clone Conspiracy 4, The Amazing Spider-Man v4, 23, Silk v2, 16 y Prowler v2, 4 USA
Con la cuarta parte de “Los muertos viven: La conspiración del clon” y todos sus cruces. La historia más oscura de Spiderman se vuelve todavía más oscura. El Doctor Octopus y El Lagarto han estado atados en corto, pero ahora cambiarán de idea...
Ver más
Fecha de publicación
2 de mayo de 2017
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 102
latro ha valorado517/05/2017
![]()
Salvo por el dibujo de Seda, el número es fantástico. Muy bien llevada la trama y la coordinación entre series.
sentidoaracnido ha valorado407/05/2017
![]()
La trama principal en si avanza muy lentamente. Las series de Seda y Merodeador, me siguen disgustando... Espero que la serie propia de Ben Reilly que se anuncia las sustituya...
warrior ha valorado321/11/2025
![]()
humungus ha valorado331/05/2025
![]()
ricardo_recio ha valorado411/02/2024
![]()
aurelio66 ha valorado209/01/2024
![]()
jorgesaa ha valorado309/01/2024
![]()
omartoxic ha valorado526/12/2023
![]()
jose_luisvil ha valorado417/12/2023
![]()
macver ha valorado423/10/2023
![]()
danistu ha valorado413/12/2021
![]()
mikcon ha valorado409/06/2021
![]()
jan_peeters ha valorado314/05/2021
![]()
manumarinm ha valorado403/01/2021
![]()
manuelcape ha valorado527/04/2020
![]()
supermanu92 ha valorado510/08/2019
![]()
stryper10 ha valorado501/08/2019
![]()
moi_aventuracomics ha valorado422/07/2019
![]()
nachobag ha valorado302/06/2019
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

migui_gonzalez ha valorado318/05/2017
Como todo evento Marvel que se precie, se está desinflando lentamente dejándonos algunas situaciones que llevan a uno a pensar que Marvel necesita un 'Rebirth' en toda regla. Sigo sin comprender porque tengo que pagar por las colecciones de 'Seda' y 'Prpwler' que realmente no me interesan en absoluto.