Publicidad

Hel'Blar #1

Hel'Blar #1

Los Cazadores de Draugar

Lo tengo

Hel'Blar

4,54.5119 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

CONTENIDO ORIGINAL: Hel’blar 1. Les chasseus de Draugar

Qué enemigo puede ser tan terrible que asuste a los mismísimos vikingos? Esta pregunta se la hacen Harek y sus hombres al regresar de una de sus incursiones. Cinco guerreros tenebrosos, cubiertos de oscuridad y sombras, han atacado el pueblo de Lagarvik, asesinando a hombres , mujeres y niños y dejando tras de sí algo peor que la misma muerte. Además han raptado a los hijos y sobrinos de Harek y eso no piensa consentirlo el jarl de Lagarvik. La cacería empieza, y ni la ventisca salvaje ni las bestias poseídas por un mal ancestral podrán detener a los trece valientes escogidos para detener a los raptores. Hel Blar es un epopeya fresca que parte de las sagas nórdicas para llegar a un punto intermedio entre Juego de tronos y Beowulf y que seducira tanto a los amantes de las narraciones medievales como a los seguidores de las historias cargadas de aventuras. Con un talento poca veces visto, los hermanos Álex y Sergio A. Sierra firman una obra original, apoyada en un dibujo virtuoso y una capacidad narrativa tan dinámica como eficaz.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-08500-1

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 119

ha valorado4 28/05/2020

¡Qué gozada! Dibujo soberbio. Edición impecable. Es ver la portada y tener que comprarlo. De lo mejor que tengo del género.

ha valorado5 22/04/2020

Fantasía heroica de la buena!!!

ha valorado5 03/03/2020

Esta colección tiene otro seguidor.

ha valorado3 12/01/2020

En general me ha gustado el comic. El dibujo esta bastante bien y la historia te va enganchado, es verdad que tiene cosas muy parecidas al guerrero 13, pero se perdona por la ambientacion y la mitologia tan bien traida. Esperando leer la continuacion a ver como cierran la historia.

ha valorado4 11/11/2019

Historia interesante y producto patrio. No se entiende como autores asi tiene que triunfar en el pais vecino primero para que se les pueda editar sus obras. Lo dicho dibujo espectacular y guion correcto, impaciente con leer la conclusion de la historia

ha valorado5 09/08/2019

Espectacular. El ritmo de la historia te mantiene en una tensión constante y añade continuas referencias a la mitología nórdica. El apartado gráfico es, en mi opinión, lo mejor de este cómic, un dibujo fantástico que goza de una gran fluidez y un color que ayuda a crear una gran atmósfera con esos tonos fríos cuando aparecen los Draugar y tonos mas cálidos para los vikingos y las aldeas. La edición muy buena, el tamaño ayuda a disfrutar mas del dibujo

ha valorado5 07/07/2019

Sorpresa rotunda. Historia interesante con un dibujo espectacular!

ha valorado5 09/05/2019

Brutal!!! Aventura vikinga de 10!! Guion adictivo como pocos, bien planteado y desarrollado, con explicaciones de referencia a la mitología vikinga, muy dinámico y atractivo. El dibujo es absolutamente espectacular, los monstruos son geniales y asustan, color de lujo, hay viñetas de quitarse el sombrero, desde luego que hay que apoyar este tipo de obras de artistas patrios, que se tienen que largar allende nuestras fronteras. Espectacular.

ha valorado5 04/05/2019

Que había cómics españoles así? No tenía ni idea. Leído del tirón.. Dibujo? Ojos como platos. Quiero el 2 y el 3 y...... 100 más.

ha valorado5 28/04/2019

Muy entretenido y muy buen dibujo

ha valorado5 07/04/2019

La puta hostia. Y los autores más majos que las pesetas. Ah y el precio, para ser Yermo, estupendo.

ha valorado5 17/02/2019

Muy bueno. Dibujo y guión. Nada nuevo para quienes adoramos la mitologia vikinga. Tenebroso y frio, con mucha fuerza.

ha valorado4 15/10/2018

Lectura rápida y amena. Una historia y unos personajes que enganchan y un dibujo y color excelentes. Todo un acierto

ha valorado4 23/09/2018

Historia de aventuras con vikingos y vampiros y con un dibujo impresionante. Muy entretenido.

ha valorado4 13/06/2018

Esto es sinceramente cojonudo. Un dibujo espectacular, brillante y detallista. El guion es bueno y tiene una trama de aventuras realmente interesante. Los Vikingos son la leche. Se hace efimero, quiero mas, mucho mas.

ha valorado5 05/06/2018

Increíble!! Una lectura muy recomendable, buena historia vikinga. Guion perfecto y el dibujo a la par.

ha valorado5 11/01/2018

Tiene todo lo ke tiene ke tener un cómic de aventuras,no es original,pero si muy efectivo y bien estructurado. A la espera del 2°tomo

ha valorado4 12/11/2017

La historia está bien, es entretenida, personajes curiosos, tira mucho de cliché por ahora pero lo hace con cierta personalidad.Ahora bien, lo que realmente brilla en este comic es su dibujo y su color, hay viñetas absolutamente preciosas, la forma de las siluetas en la lejanía, el uso del color en los personajes, de verdad me ha encantado.Hay un detalle curioso y es que para tener ambietación nórdica varios personajes van relativamente lijeros de ropa, no es que vayan semi desnudos pero parece que van con ropa de invierno muy ligera.

ha valorado3 17/10/2017

La brevedad del tomo solo permite juzgar la historia como un prólogo. En ese sentido apunta maneras como historia de aventuras ambientada en el mundo vikingo. Pero debido a lo poco que se deja ver es difícil aportar más. Por su parte el dibujo, aunque bonito y con una narración ágil y efeciva, para mi gusto peca de decantarse en exceso hacia la caricatura y el manga. Esto no tiene nada malo de por sí, pero creo que no le pega a la ambientación y a la historia que nos quieren contar. Ahora bien, la edición es muy buena y viene con extras interesantes.

ha valorado5 03/08/2017

Pero y esta maravilla!!?

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información