Publicidad

HormigAS #5

HormigAS #5

Especial DeGeneradAS

Lo tengo

HormigAS

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡Sí! ¡Ya lo dice Fray Leopoldo! Las mezclas, si no se manipulan con un poco de conocimiento, sentido común y sensatez, suelen ser explosivas y peligrosas. Y si algo distingue a las HormigAS es su poco conocimiento, su falta de sentido común y su insensatez. Así que, armados con la mejor de nuestras ignorancias, nos atrevemos a hacer tebeos cuya única excusa es la mezcla de géneros sin ton ni son, por el simple placer de juguetear con ellos. Es lo más parecido a rendirles un homenaje que sabemos hacer... ¡larga vida a los tebeos de género! ¡Larga vida a las degeneradas HormigAS!

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información