Publicidad

Colección Frank Miller #5

Colección Frank Miller #5

Daredevil El hombre sin miedo

Lo tengo

Colección Frank Miller

4,74.7173 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil: The Man Without Fear 1-5 USA

El origen definitivo del Diablo Guardián narrado por el autor que mejor le conoce y por uno de los mejores dibujantes que han pasado por su serie. Un fuego arde en lo más profundo de Matthew Murdock, el hijo de un boxeador asesinado por la mafia al que un accidente cambió su vida para siempre. Pronto, un justiciero enmascarado vigilará las calles más oscuras de la ciudad. Pero, antes de que eso ocurra, un niño ciego tendrá que recorrer el camino que le llevará a convertirse en el guardián de la Cocina del Infierno.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94980-1

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 173

ha valorado4 15/06/2020

La narración de Miller siempre es bien.Cuenta los inicios de este personaje y como empiezan sus relaciones. Tiene pinta más de novela negra que de superhéroes y eso le sienta genial.-Si te gusta Daredevil es indispensable porque es su "Año Uno".-Si buscas algo conclusivo para iniciarte en Daredevil es perfecto.-Si buscas una buena historia sin más también está bien pero cómo va tocando varios temas de la vida de Matt te dejará con sensación de que falta explayarse en las historias, pues al fin y al cabo son 5 capítulos para contar los inicios de Matt.Respecto al dibujo pese a ser clásico me ha gustado, le pega muy bien a cómo se cuenta la historia.La edición es bonita, lomo curvo y viene con un hilo rojo de marcapáginas además de algunas portadas extra y un artículo del 93 al final que no está mal.

ha valorado4 11/05/2020

Muy buen cómic en el que Miller, tras su famosa etapa con el Cuernecitos, decide centrarse en el origen del personaje (el accidente que le dejó ciego, su entrenamiento, la relación con su padre, la universidad y Foggy, Elektra y la presentación de Kingpin), nada que no sepamos, pero muy recomendable como punto de inicio para alguien que empieza. La narrativa de Miller es siempre muy atractiva y dinámica. El dibujo para mi no es nada del otro mundo, si bien tiene momentos gloriosos. Muy recomendable.

ha valorado5 28/04/2020

Un comic en general muy bueno. Respecto al guión nos encontramos con una historia simple (los inicios de Daredevil desde el punto de vista de Frank Miller). La premisa puede parecer poca cosa pero Miller le saca provecho y crea una historia muy buena que, aun siendo sencilla, es muy disfrutable. Podríamos decir que es un Año Uno, en este caso, de Daredevil.Referente al dibujo me parece espectacular. Tiene momento muy buenos e imágenes muy épicas.En conclusión, un comic muy recomendable que se disfruta.

ha valorado5 15/03/2020

Muy buen comic de Miller que casi nunca defrauda. Cuenta los orígenes del personaje en pocas páginas pero cerrando bien todas las historias. Vemos su historia personal de como se quedó ciego o como se convirtió en daredevil y a personajes importantes en su vida como stick, electra o kingpin. En la parte del dibujo y sin gustarme nada Romita Jr. he de reconocer que se adapta perfectamente al estilo de miller y hay muchas viñetas increibles, para mi es su mejor trabajo de lo que he visto hasta la fecha. Comic imprescindible y en una edición de encuadernación espectacular. 9/10.

ha valorado4 07/01/2020

Una historia de origen maravillosamente contada por Miller. El dibujo de Romita Jr me complace sin ser un estilo muy de muy gusto

ha valorado4 29/12/2019

Excelente cómic como origen del personaje, aunque no se me hace sobresaliente. Si bien está muy por encima de otros títulos, no me parece que tenga momentos memorables. Romita al dibujo se termina pareciendo más a Miller.

ha valorado5 26/10/2019

Origen del héroe y de la persona, introduciendo otros personajes clave. Sin grandes aspavientos ni giros de guión te sumerge en la historia haciendo que no puedas parar de leer. Imprescindible!!!

ha valorado5 07/08/2019

Excelente, me lo he leido en dos días, hubiese sido de una sentada de tener tiempo! la historia te engancha desde el principio, Miller tiene una narrativa genial, y me parece que la disposición de los personajes en las viñetas son en muchos casos ideas de él, no he visto ese tipo de angulos en dibujos de Romita Jr en otras series (como spiderman) hablando de Romita Jr, no soy muy fan de él, pero en este cómic en concreto dibuja como los dioses, 5 estrellas porque no puedo darle más, recomendado para cualquier lector fan o no de los cómics :)

ha valorado4 06/08/2019

Muy buena edición, aunque mi ejemplar presentaba una impresion peculiar, pues se veian los puntos de impresion en los colores. No sé si será normal por la antiguedad del material o si es un error.Visualmente es muy, muy bueno y atractivo. Romita Jr. me gusta en este cómic. El guion en guanto a historia es muy bueno, pues en pocas paginas cuenta bastantes cosas importantes. Lo que no me acaba de gustar es la narración, pues está narrado omniscientemente por bocadillos con apenas dialogos, lo cual echo en falta. No está mal, pero en esta ocasión no me ha convencido ese tipo de narración.

ha valorado5 05/04/2019

sin duda, un obrón maestro.....

ha valorado5 06/11/2018

Una de las historias Imprescindibles para todo coleccionista. Ademas de ser una hermosa edición 👌

ha valorado5 27/10/2018

Imprescindible, Miller tiene una narración cojonuda en esta historia

ha valorado5 01/10/2018

Frank Miller en su máximo esplendor manejando como nadie el guión. El dibujo para ser de los noventa no está mal y, aunque es mejorable, personalmente me ha gustado. Te quedas con ganas de más después de acabarlo.

ha valorado5 22/09/2018

El comic me ha encantado, obra maestra, el guión es buenísimo y los personajes también. La única pega es que en algunas viñetas daredevil hace cosas muy cuestionables para ser un superhéroe

ha valorado5 14/08/2018

Magnifico!!!

ha valorado3 02/08/2018

Pues lamento discrepar pero no me parece tan buen comic... El dibujo de Romita Jr. No me apasiona... Y el guion no es nads del otro mundo tampoco... Le doy 3 de 5 estrellas. Aprobado sin mas

ha valorado5 28/07/2018

No es un cómic de un superhéroe contra las cuerdas por un villano clásico. Veremos cómo conoció a Elektra o a Foggy, cómo Kingpin llegó al poder, la muerte de su padre. La lucha aquí es contra sus propios principios y creencias. En definitiva cómo llegó a ser el Daredevil que hoy conocemos.Grandísimo cómic, tanto en historia como en dibujo. Me ha encantado también la edición. Altamente recomendable.

ha valorado5 01/07/2018

Reflipadisimo!! Buena reformulacion del origen de un superheroe!!

ha valorado5 09/05/2018

Un guión intachable en combinación con un dibujo que para los fans de Romita Jr. nos supone una delicia. Uno de mis imprescindibles por la combinación de talentos dibujante/guionista. El inicio y construcción de un personaje que aunque no sea de mis favotitos tiene en este tomo un origen muy bien descrito. Lo dicho, imprescindible.

ha valorado4 16/04/2018

Probablemente el mejor relato de los orígenes de un superhéroe que se haya visto entre viñetas, ex aequo con Batman Año Uno. Un dibujo excelente y un guion prácticamente intachable, con tan solo un par de decisiones cuestionables.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información