Colección Frank Miller #5

Colección Frank Miller #5

Daredevil El hombre sin miedo

Lo tengo

Colección Frank Miller

4,74.7226 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil: The Man Without Fear 1-5 USA

El origen definitivo del Diablo Guardián narrado por el autor que mejor le conoce y por uno de los mejores dibujantes que han pasado por su serie. Un fuego arde en lo más profundo de Matthew Murdock, el hijo de un boxeador asesinado por la mafia al que un accidente cambió su vida para siempre. Pronto, un justiciero enmascarado vigilará las calles más oscuras de la ciudad. Pero, antes de que eso ocurra, un niño ciego tendrá que recorrer el camino que le llevará a convertirse en el guardián de la Cocina del Infierno.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94980-1

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 226

ha valorado518/04/2022

ES-PEC-TA-CU-LARMiller cumple una vez más con el origen de un "super". Te deja con ganas de más y más. El arte en general (dibujo, tinta y color) van de la mano del guión. Quiero más, MUCHO más.

ha valorado519/03/2022

Si alguien preguntara por el origen de Daredevil, este sería la respuesta, porque quien mejor para contarnos su inicio que él mismo escritor que lo convirtió en una leyenda viviente.

ha valorado523/01/2022

Me ha encantado. Estoy empezando con DAREDEVIL y he visto que claramente cogieron mucho de este cómic para la serie de NETFLIX. Además, esta edición es preciosa.

ha valorado528/12/2021

A Miller se le dan bien las historias de orígenes y se le da bien Daredevil.

ha valorado503/11/2021

Espectacular. Primera incursión en el mundo Daredevil en serio y salgo hinchado. Genial.

ha valorado423/09/2021

Que se puede decir sobre un titulo de Daredevil escrito por Frank Miller, una maravilla. Sigue son convencerme el dibujo de Romita Jr, por eso no puedo ponerle 5 estrellas pero realmente es muy recomendable.

ha valorado514/05/2021

A pesar de romper el canon dictado tantas veces, Frank Miller trae el origen (está vez final definitivo 100%) del diablo de Hell's Kitchen. Acompañado de John Romita Jr en sus mejores años, narra la historia de Matt Murdock y como unos desechos químicos cambian su vida para meterlo en un mundo de ninjas, organizaciones ancestrales, trata de niños y en el camino de Wilson Fisk, que a la par asciende al poder criminal. Soy eternamente fan de esa última página, de los mejores finales.

ha valorado510/05/2021

Miller retoma a Daredevil para contar de nuevo el origen del personaje. Y lo hace pintando el mosaico del camino del héroe del personaje, empezando por sus orígenes, su tragedia personal y su pérdida, la enseñanza del maestro, el descubrimiento y pérdida del amor de su vida y el primer enfrentamiento con el que sería su némesis. Y lo hace apoyado en los dibujos de un inspiradísimo Romita Jr., que está fantástico. Es una historia profunda y emotiva, de evolución del personaje y forja de las motivaciones que le llevan a ser el héroe que es. Es una obra maestra imprescindible.

ha valorado417/04/2021

Me esperaba algo más, tenía muchas ganas y la peña me había generado espectación. No me ha parecido una locura pero me ha gustado. Es literalmente Daredevil Año Uno

ha valorado529/03/2021

Buenisimo

ha valorado518/02/2021

Un comic espectacular. De lo mejor que se puede leer del género superheroico. Frank Miller cuenta un origen que sirve para definir al personaje. Romita Jr. a un nivel altísimo. La edición es muy buena. Un cómic que calificaría 10 de 10.

ha valorado527/10/2020

Esto es una historia de orígenes, de hecho, veremos al Daredevil que conocemos solo al final (y probablemente la serie de Netflix sacó alguna que otra cosa de este cómic). Aquí se nos narra la infancia de Matt Murdock (y todo lo que ello conlleva) el tiempo en la universidad y su relación con Elektra o Foggy Nelson y sus primeros "pinitos" como justiciero.La verdad es que es una lectura sencilla, rápida y entretenida, con un dibujo al estilo de Romita Jr. (Detallado pero con sus cosillas, como las cabezas cuadradas).

ha valorado525/10/2020

El Antiguo Testamento de Daredevil. Magnifico

ha valorado517/10/2020

Increíble!!! Junto con Born again son unas joyas imprescindibles! Excelente dibujo e Historia

ha valorado504/09/2020

Indispensable en tu comiteca, píllalo y punto

ha valorado510/08/2020

Me ha gustado mucho la historia, las ilustración buena.

ha valorado521/07/2020

Imprescindible en la biblioteca de cualquier lector

ha valorado415/06/2020

La narración de Miller siempre es bien.Cuenta los inicios de este personaje y como empiezan sus relaciones. Tiene pinta más de novela negra que de superhéroes y eso le sienta genial.-Si te gusta Daredevil es indispensable porque es su "Año Uno".-Si buscas algo conclusivo para iniciarte en Daredevil es perfecto.-Si buscas una buena historia sin más también está bien pero cómo va tocando varios temas de la vida de Matt te dejará con sensación de que falta explayarse en las historias, pues al fin y al cabo son 5 capítulos para contar los inicios de Matt.Respecto al dibujo pese a ser clásico me ha gustado, le pega muy bien a cómo se cuenta la historia.La edición es bonita, lomo curvo y viene con un hilo rojo de marcapáginas además de algunas portadas extra y un artículo del 93 al final que no está mal.

ha valorado411/05/2020

Muy buen cómic en el que Miller, tras su famosa etapa con el Cuernecitos, decide centrarse en el origen del personaje (el accidente que le dejó ciego, su entrenamiento, la relación con su padre, la universidad y Foggy, Elektra y la presentación de Kingpin), nada que no sepamos, pero muy recomendable como punto de inicio para alguien que empieza. La narrativa de Miller es siempre muy atractiva y dinámica. El dibujo para mi no es nada del otro mundo, si bien tiene momentos gloriosos. Muy recomendable.

ha valorado528/04/2020

Un comic excelente. Respecto al guión nos encontramos con una historia simple en la que Frank Miller nos narra los inicios de Daredevil. La trama es sencilla pero se desenvuelve de buena manera y, al no tener que contar una historia compleja, el autor se enfoca en el desarrollo de personajes. Podríamos decir que es un Año Uno, en este caso, de Daredevil.Referente al dibujo, sencillamente espectacular. Tiene momentos muy buenos e imágenes muy épicas. Un Romita Jr que, por aquel entonces, disfrutaba de su mejor momento.En conclusión, un comic imprescindible.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.