Publicidad
Publicidad

Gotham Central #6

Agente herido

31 valoraciones · Detalles

Detalles
3
1 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! 17,95 €

Gotham Central #6

Información adicional

Autores

ISBN / ISSN

9788416945788

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 587 USA, Robin núm. 86 USA, Birds of Prey núm. 27 USA, Catwoman núm. 90 USA, Nightwing núm. 53 USA, Detective Comics núm. 754 USA, Batman: Gotham Knights núm. 13 USA

ARGUMENTO: Un policía cae abatido en un callejón de Gotham... pero James Gordon no es un poli cualquiera, ni siquiera un comisario cualquiera, y si algo lo demuestra es la férrea lealtad que le profesan sus agentes. La noche de su cumpleaños, al regresar a casa a solas, Jim se topa de forma inesperada con Catwoman... y con un misterioso atacante que le dispara por la espalda. ¿Quién?

La reacción de Batman y sus allegados, coordinados por Oráculo, es inmediata: Nightwing, Azrael, Batgirl y Robin no cejarán hasta averiguar la identidad del agresor. Pero ese misterio irá mucho más allá de una simple incógnita, y sus consecuencias definirán la situación de la Policía de Gotham tal como la conocimos en los cuatro primeros tomos de Gotham Central.

Greg Rucka (Wonder Woman) y Ed Brubaker (Sleeper) relatan junto a muchos otros un nuevo episodio decisivo para la Unidad de Crímenes Mayores... y Crispus Allen, Renee Montoya, Michael Akins y Harvey Bullock no serán ajenos a su devastador desenlace. ¡Si ya conoces la serie de televisión Gotham, te invitamos a descubrir las historias en las que está inspirada!

MásMenos

Este cómic está en estas listas


Opiniones

ha valorado3 01/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

1 tienda tiene este cómic

  • jokercomics

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.