Publicidad

Harley Quinn. Nuevo Universo DC / Renacimiento #9 / 1

Harley Quinn. Nuevo Universo DC / Renacimiento #9 / 1

Renacimiento #1

Lo tengo

Harley Quinn. Nuevo Universo DC / Renacimiento

3,33.3175 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Recopila Harley Quinn #1-2 USA (agosto/2016)

"¡Bienvenidos de nuevo al loco mundo de la más carismática componente del Escuadrón Suicida! Harley Quinn no está bien. Su vida ha sido una montaña rusa desde que la psiquiatra Harleen Quinzel se convirtiera en la novia del Joker. Ahora, tiene otras cosas en la cabeza. Demasiadas. No solo es gerente de dos edificios de Coney Island sino que también se ha propuesto redimirse defendiendo a los inocentes… aunque no siempre le salga bien. Ahora bien, ¿hay alguien más adecuado que ella para detener a una horda de zombis alienígenas?

Creada por Paul Dini y Bruce Timm para la televisiva Batman: The Animated Series, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie en la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016), no tardó en dar el salto al mundo de la historieta, convirtiéndose en uno de los personajes preferidos por todos los lectores. De la mano de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti (Starfire), esencial equipo creativo cuya etapa estamos recuperando también en formato cartoné, se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de DC Comics. ¡Y por supuesto, no podía faltar en la flamante nueva etapa del Universo DC, Renacimiento! ¡Con periodicidad mensual! ¡Primera entrega a un precio irresistible!

¡Y recuerda! Desde este ejemplar añadimos una doble numeración, para así continuar con el volumen iniciado con motivo del Nuevo Universo DC."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-94592-4
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,3

3.3 175

ha valorado3 05/08/2019

En referencia con el primer numero de colección, sin duda engancha en principio, pero conforme se desarrolla, pierde sustancia y se convierte mas que en un comic de Quinn en una apocalipsis zombie.

ha valorado5 24/04/2019

Es súper entretenido, un buen cómic para olvidarte del día a día.

14/01/2019

Buff, con el tiempo mirándolo desde lejos te echas unas risas, mientras lo lees meh

ha valorado1 28/09/2018

Abandonè desde el minuto 1. Detesto el cambio de caràcter y pelo de un personaje muy consolidado. Hay peronajes como aquaman, que le sentò bien el renacimiento. El resto....rip. Es como leer otro personaje distinto completamente.

ha valorado3 05/05/2018

Me ha dado la impresión de que se copian un poco del rollo Deadpool, pero no está mal.

ha valorado5 15/04/2018

Absolutamente divertida. Personalmente le encuentro un punto más profundo del que a simple vista pueda parecer a su conducta infantil, irreverente y desquiciada. Para mí esta entrega ha sido toda una declaración de intenciones. Me declaro fan total.

ha valorado5 28/02/2018

Harley y Zombies!! Mis dos temas favoritos juntos! Cómo lo he gozado!

ha valorado5 29/11/2017

Cómic idóneo para pasar un rato muy divertido y echarse unas risas.

ha valorado3 11/08/2017

Un inicio que pilla con paso cambiado a los nuevos que se suban a la colección y hace que la historia no tenga lógica ya que los personajes están muy desarrollados, pero con un par de números le pillas el ritmo.

ha valorado5 05/08/2017

obviamente si comparamos esto con grandes obras del cómic. si esperamos una gran historia con mensaje que nos haga reflexionar. este no es tu cómic. Pero siquiera secar el rato y divertirte leyéndolo, las absurdeces de una mente trastornada infantiloide con cambios emocionales y actos sin sentido. aquí tienes un buen numero.no se como continuara la serie, solo punto el numero uno, quizás la serie pegue luego un bajón, no se, pero desde luego este cómic que ha hecho pasar un buen rato.

ha valorado3 21/05/2017

Cómic en plan Harley Quinn muy para nuevos lectores o que vienen de ver la película.

ha valorado3 21/05/2017

Bastante entretenida está nueva serie editorial desde la publicación de "Universo DC Renacimiento". Sigue la estela de las historias de Harley chorras y con humor, bastante absurdas pero entretenidas que es lo importante. Bien para pasar un buen ratillo.

ha valorado3 15/05/2017

Número de presentación de la nueva etapa que ofrece un resumen para aquel que desconozca la anterior y le permita reengancharse sin problemas a esta mera continuación de la misma (con el único cambio del reinicio en la numeración de la serie); comienza floja la historia por la obligación de meter dicho resumen, pero remonta enseguida con la inclusión de esa amenaza zombie con un origen descacharrante. Entretenida sin más.

ha valorado2 28/04/2017

Un ejemplo del comic de superhéroes basico actual que no me dice nada: historia insulsa mil veces vista, sin nada que enganche

ha valorado5 22/04/2017

Fantastico

ha valorado1 27/03/2017

Me da miedo abrirlo...

ha valorado2 24/03/2017

Decepcionante.gustará a los que disfrutan del humor absurdo tipo Masacre,pero me ha parecido francamente floja.de lo más discreto de Rebirth.

ha valorado3 16/02/2017

Me ha parecido una historia flojica y el dibujo no me termina de convencer del todo.

ha valorado3 12/02/2017

Bien

ha valorado3 12/02/2017

De todos los números publicados desde que empezó Rebirth, este es uno de los que mas frío me ha dejado. Me esperaba una Harley mas profunda y menos infantil. Aun así, el comic consigue entretener, especialmente cuando entran los zombies en escena (todo mejora con zombies!). Veremos como sigue en próximos números.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información