Publicidad
Publicidad

Enciclopedia Marvel #95

UNIVERSO MARVEL VOL.20

31 valoraciones · Detalles ·1 opiniones

Detalles
3
1 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero!

Enciclopedia Marvel #95

Información adicional

Autores

Argumento

Bienvenidos a nuestro vigésimo volumen, que comienza con un vistazo al Spider-Man envejecido y retirado de Tierra-70237. Hay fichas del peligro biológico andante Toxina, junto con la acorazada Máquina de Guerra 3.0, Jake Oh; la genio de la tecnología Toni Ho, alias Iron Patriot; y el héroe de la realidad virtual Lockdown. Examinamos la rebelión de los Inhumanos contra el Dios Emperador Muerte del Mundo de Batalla; los primeros enfrentamientos del Motorista Fantasma; las aventuras del Vengador Shang-Chi en Londres; y los cinco samuráis conocidos como los Ronin. También enfocamos al mutante con poderes curativos Triage; la cristalina luchadora contra el crimen Bling; la Bocazas de Tierra-3013 Lady Masacre; y las aventuras del Masacre de Tierra-616 con Gambito. Examinamos al héroe mutante Bolas Doradas; el mentor místico de Lobezno, Muramasa; el enfrentamiento de los Guardianes de la Galaxia contra los Cuerpos Thor en el Mundo de Batalla; los hijos de supervivientes de las Secret Wars de un Universo alternativo; y la batalla de los Vengadores contra un brote zombi.

En la galería de villanos, conocerás al malvado equipo de los Thunderbolts, liderado por el Barón Zemo, mientras se enfrentan al jugador cósmico Gran Maestro. También se cubre al gobernante de la Tecnarquía Magus; al letal asesino Bullseye; la rivalidad de Thanos con Masacre o los afectos de la Muerte; y el duplicado cibernético del Hombre Múltiple, Cortex. Los artículos sobre las portadas alternativas se centran en la enamorada de Spidey, Mary Jane Watson, y el trabajo de las mejores ilustradoras de Marvel.

La sección de creadores muestra el trabajo del artista de Thor: God of Thunder, Esad Ribic y en el apartado de evolución, se da un vistazo en profundidad a la evolución de las primeras publicaciones pulp de Marvel. Las impresionantes ilustraciones revelan los secretos de la enorme Nave Museo del Coleccionista, y en la historia clásica revisitamos la misión desesperada del Capitán América para evitar que una Bomba Loca destruyera el mundo (1976).

MásMenos


Opiniones

ha valorado3 17/02/2018

Pues resulta que la colección... ¡Sorpresa! Se ha vuelto a ampliar... ¡¡Hasta el número 105!! De verdad que no puedo más ya con esta colección, se ha hecho excesiva y sobran unos cuantos números. No se qué más van a meter en ella ni de qué más pueden hablar, diría que hasta se repiten ciertos contenidos. No se qué pensar ya sobre todo esto...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.