Publicidad

Biografía-Cómic #10

Biografía-Cómic #10

Niki de Saint Phalle Nanas y Papas

Lo tengo

Biografía-Cómic

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Niki de Saint Phalle fue una artista autodidacta a la que se ha definido como feminista, radical y política. Esta biografía-cómic narra su vida de un modo ágil pero sin tapujos, narrando la estrecha vinculación entre sus vivencias personales y la naturaleza de su arte. Junto a artistas como Jean Tinguely, segundo esposo de la protagonista, y otros miembros del grupo francés de Nuevos Realistas, como Yves Klein, la fascinante vida de Niki de Saint Phalle se reproduce en estas páginas fiel a su colorido arte y siempre acompañada de sus voluptuosas Nanas, enormes esculturas que revolucionaron la representación de la mujer en el arte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-78112-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información