Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #73/18

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #73/18

Duelo con la hija del Demonio

Lo tengo

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento

4,54.5197 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 34-35 USA, Batman Annual núm. 2 USA (one-shot)

ARGUMENTO: Los amigos y aliados de Batman piensan que se ha vuelto loco, embarcado en una misión que está, más que nunca, fuera de la ley. Lejos de Gotham, en medio de la nada, encontrará a un viejo enemigo... y a un montón de antiguos demonios. ¿Preparados para un duelo a muerte entre dos personajes históricos de la serie? Este ejemplar se completa con el segundo Anual de Batman. Lee Weeks (Batman/Elmer Fudd) colabora una vez más con Tom King para mostrarnos la primera cita de Bruce y Selina. Rivalidad. Romance. Rivalidad. ¡Amor de juventud con capas y capuchas! Y... sí, lo has adivinado: también hay un poco de lucha contra el crimen.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-40157-3

Críticas y reseñas


Opiniones

4,5

4.5 197

ha valorado3 17/08/2018

No me ha terminado. El arco Reglas de compromiso no me ha gustado demasiado. Lo he visto muy intrascendente, con un Batman bastante alienado (muy superado emocionalmente), y salvado por el precioso dibujo místico de Joelle Jones. Respecto al argumento solo me ha dejado buen sabor el enésimo detalle de esa bonita relación Dick-Damian. El anual, puede que por ser toda la grapa sobre Catwoman, se me ha hecho poco apetecible. El dibujazo de Lee Week, con toque ochentero, me ha mantenido, pero no he sentido que fuera algo tan memorable como me habían vendido. Sí, a King se le da muy bien la introspección y los números lentos, pero creo que la relación Bruce-Selina no da para mucho más de lo ya visto.

ha valorado5 07/07/2018

Muy buen final de Las Reglas Del Compromiso. No ha sido tan bueno como el anterior pero me ha parecido bien pensado. El Annual es PERFECTO. Uno de los mejores comics del personajes e imprescindible si eres fan suyo. Gracias Tom King, por esta colección.

ha valorado3 10/06/2018

Y como en una montaña rusa, nuevo bajón con este arco tanto gráficamente como, sobretodo, en una trama que se centra excesivamente en la (insisto) errónea historia del compromiso con Catwoman, en esta ocasión en una aventura para conseguir la aprobación de la ex y madre del hijo de Batman, salvada solamente por el buen hacer de King con los diálogos y su manejo de los personajes secundarios. Sube algo el nivel la emotiva historia del anual, con un excelentemente bien llevado resumen del pasado, presente y posible futuro de dicha pareja. Es el problema que tiene ahora por delante King: ha subido tanto el nivel que ahora se le exige más, mucho más.

ha valorado5 07/06/2018

No esperaba demasiado de este especial más allá de una buena historia de King y la verdad es que ha roto todas mis espectativas . La conclusión de “Las reglas del compromiso” sin ser una obra maestra es una buena historia que rompe con todo lo visto anteriormente pero a su vez sigue avanzando en la historia entre Batman y Catwoman de manera fresca y acertada. Buena historia. Pero la joya se esconde en la segunda historia, “Un día de estos”. Es una preciosa historia entre estos dos icónicos personajes contada desde un punto de vista intimista y romántico, teñido a su vez por la cotidianidad y el inexorable paso del tiempo. El dibujo y el color combinan a la perfección con la historia. ¡Un 5 estrellas!

ha valorado4 01/06/2018

Me ha gustado. Si bien es cierto que el desenlace de Las reglas del compromiso no me ha podido importar menos Un día de estos me ha parecido una historia corta y memorable dentro de la cabecera con un arte que le va como anillo al dedo y una narración dinámica a la par que sobria.

ha valorado4 11/05/2018

Me ha gustado la historia dibujada por weeks y lark.Tiene sabor a comic ochentero y trata muy bien los personajes y excelente la relacion entre batman y catwoman.Un gran comic para los buenos aficionados al mundo del murciélago

ha valorado5 11/05/2018

Este número contiene el anual 2 de la actual colección. La mejor historia que he leído de Batman en muchos años. Un cómic precioso, intimista y emotivo, con un dibujo que le va como anillo al dedo. Una maravilla.

ha valorado5 05/05/2018

Para levantarse y ponerse a aplaudir.

ha valorado5 29/04/2018

Sorprendente. King ha cogido el ritmo a Batman, sólo pido que lo mantenga por favor.

ha valorado5 29/04/2018

Qué bien está exprimiendo King la relación Batman-Catwoman. Precioso annual.

ha valorado4 22/04/2018

Muy gratamente sorprendido por Tom King, me ha encantado la forma de llevar la relación con la prometida y la ex. Muy divertido ver a Batman aterrado frente a las dos.

ha valorado5 22/04/2018

Gran anual, gran idea y gran dibujo, una de las mejores historias de Batman de estos tiempos, muy recomendado.

ha valorado5 20/04/2018

Impresionante y muy emotivo. La elegancia de Tom King para relatar lo que sienten los protagonistas es única. Excelente.

ha valorado5 20/04/2018

Impresionante

ha valorado5 16/04/2018

La historia del Anual es de las mejores que he leido de Batman en muchos años.

ha valorado5 09/04/2018

Gran numero especial Tom King le a cogido el pulso a Batman y a todo lo que le rodea y el dibujo y el color de toda la grapa es de 10 asi siempre por favor.

ha valorado5 08/04/2018

El final del arco de la serie muy bueno. Entre el dibujo y el guion... En cambio el Annual 2 de Batman ha sido.....¿ como decirlo? ¡Acojonante, sorprendente....! pero sobre todo muy emotivo. Recomendable al 200%

ha valorado5 07/04/2018

El mejor número de la serie, sin duda.

ha valorado5 07/04/2018

Los dos números de la serie regular son buenos, pero la palma se la lleva sin duda el Annual explorando la relación entre Bruce y Selina. De lo mejor que he leido de esta serie en mucho tiempo.

ha valorado4 04/04/2018

Un gran número especial basado en la relación entre Bruce y Selina. Bravo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información