#Spider-Verso #2

#Spider-Verso #2

Entre Némesis y Enemigos

Lo tengo

#Spider-Verso

5,055 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Parafraseando al artista y dibujante de Marvel Cómics Javier Garrón en el epílogo de “Spiderverso 2: Entre némesis y enemigos”, “los realmente interesantes en un cómic de superhéroes no son los buenos, sino los malos”. Es decir, que todo héroe no se mide solamente por sus capacidades y habilidades, sean las que sean, sino, sobre todo, por los villanos a los que se enfrenta en cada aventura. Y Spiderman es poseedor de una de las mejores galerías antagónicas del mundo del cómic.

Después de la buena aceptación de su primer trabajo autopublicado “Spiderverso: Entre redes y telerañas”, tanto a nivel de ventas como de público, el artista tinerfeño afincado en Nàquera (València) Conrado Martín, más conocido por su sobrenombre artístico Entiman, se sumerge de nuevo en las profundidades del universo de uno de los personajes más carismáticos del noveno arte para ilustrar con su característico estilo el amplio reparto de enemigos que se pasean habitualmente (o no) entre las páginas protagonizadas por nuestro amistoso vecino lanzarredes. Así, no sólo forman parte de este libro personajes tan conocidos como el Duende Verde, el profesor Otto Octavius o Kingpin, sino también muchos otros desconocidos para la mayoría de los lectores, como el Hombre Ígneo, el Escarabajo o la Mancha, entre otros, que seguramente sacarán más de una sonrisa a los seguidores más fieles y antiguos de Peter Parker.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

5,0

5 5

ha valorado520/07/2021

ha valorado527/10/2019

ha valorado505/08/2019

ha valorado527/03/2018

ha valorado509/03/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.