¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #91
Marvel Legacy: Objetivo en movimiento. Parte 2
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Old Man Logan v2, 37 USA
Un cómic perteneciente a Marvel Legacy. “Objetivo en movimiento”, parte 2. Logan pensó que podía derribar al nuevo y todopoderoso alcalde de Nueva York, el hombre conocido como Kingpin, pero ahora tendrá que vérselas con Bullseye.
Ver más
Fecha de publicación
2 de agosto de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Guía de lectura
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 82
gevin93 ha valorado523/02/2020
![]()
Pues aunque simple y que no avance mucho en la historia, este número lo he disfrutado como un enano. Qué intensit y cómo me gusta Bullseye en las peleas, es que sabes queno te puedes fiar de él lo más mínimo, y eso permite jugar con detallitos. Le voy pilla do el gusto a Talajić, pero creo que pegaría mejor en otras series.
colo ha valorado125/11/2018
![]()
Cómo ha bajado el nivel de esta serie. Tiene toda la pinta que quieren licenciar ya al viejo Logan. Guión simplismo y dibujo lo mismo
willy0431 ha valorado419/11/2018
![]()
Mejora el arco, aunque despues de varias grapas poco entretenidas a poco que se lo curraran iba a mejorar. La historia va ganandome a la vez que el dibujo sigue hundiendome DEODATO, VUELVE!!!
patxekete ha valorado307/08/2018
![]()
En este número la historia no cuenta mucho más allá del enfrentamiento entre Bullseye y el cascadísimo Lobezno. Veremos como sigue porque el fondo de la historia si que es atractivo. El dibujo para mi gusto ni fu ni fa.
enriquesalido ha valorado503/08/2018
![]()
La serie màs salvaje que llegarà al 50 y tendrà un Annual....14 números Usa faltan para decir adios a este Universo...(serie de los Baldios..jefazos de Marvel..por favooor)...Una serie que me ha hecho recordar todos los motivos que hacen que ame los comics, con Sorrentino, Deodato jr o este Talajic a tope....Le ha puesto el listòn muy alto al lobezno no tan joven, del que no pienso tragarme toda la brasa vengadora ni comics de nivel bajo, recordemos que marvel lo mató de lo quemado que estaba...Old Man Logan, tres años de serie perfecta.
rondador ha valorado421/04/2026
![]()
humungus ha valorado313/12/2024
![]()
nillo ha valorado404/12/2024
![]()
hugo_jimenzz ha valorado413/10/2024
![]()
elemento_h ha valorado505/07/2024
![]()
omartoxic ha valorado408/05/2024
![]()
macver ha valorado319/02/2024
![]()
peterson72 ha valorado421/12/2023
![]()
vinu ha valorado419/06/2023
![]()
petakas ha valorado220/02/2023
![]()
jose_luisvil ha valorado303/01/2023
![]()
shelarin ha valorado325/12/2021
![]()
garfez ha valorado509/04/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sithvillista ha valorado310/12/2023
Mini arco que implica a Logan, Kingpin y Bullseye que se deja leer y tiene una buena dosis de acción, sin embargo lo más interesante es ese Lobezno que ya no puede curarse..