Jessica Jones. 100% Marvel HC #3

Jessica Jones. 100% Marvel HC #3

El retorno del Hombre Púrpura

Lo tengo

Jessica Jones. 100% Marvel HC

4,34.3103 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Jessica Jones 13-18 USA

Un cómic ligado a Marvel Legacy. Con “El regreso del Hombre Púrpura”. La despedida del equipo que creó a Jessica Jones, en un volumen que supone el reencuentro con el hombre que convirtió la vida de nuestra heroína en la mayor de las pesadillas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67467-2

Este cómic está en estas listas

Marvel Siglo XXI

Guía de lectura

100% Marvel HC

Guía de lectura

Jessica Jones

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 103

ha valorado330/01/2026

Está bien, pero si quieres leer algo de personaje lee la primera etapa de Alias

ha valorado515/01/2026

Como no te voy a querer Jessica!! Esto no sólo es la despedida de Bendis y Gaydos del personaje , es la despedida del mejor guionista de todo el siglo de la editorial que lo vió brillar. Jessica se enfrenta a su mayor miedo y la pelea... La pelea es una disertación de Bendis sobre la moral, como si quisiera exponer todo lo que ha aprendido en 15 años escribiendo en Marvel. Jessica lo vence, lo vence demostrándole que ella eligió vivir, a diferencia de él. Además la escena, sentando a J en el lugar donde ella sentaba a los pacientes, mientras el que está en el lado del mostrador permanece inmóvil, como ella hacía... Y Bendis, demostrando que 15 años después ha aprendido cómo terminar historias, le sobra tiempo para regalarnos lo que en sus palabras sería un día perfecto para Jessica. Esto da para hacer hojas y hojas de análisis, pero concluyo diciendo que por estas cosas, por estas cosas amo los comics! Por suerte me queda mucho Bendis y Jessica por leer!!

ha valorado522/02/2020

Que grande es Bendis y su equipo, compañero, amigo. Escribo esto despues de leer el siguiente tomo. Entiendo que muchos decidan bajarse en este momento, y dejar de seguir a Jessica Jones. Es emotivo. Es un buen final, la carta de despedida, és más emotiva. Ha valido la pena los 6 tomos y tambien the pulse. Yo voy a seguir al menos un par de tomos más. Jessica es un perosnaje muy potente si no lo rebajan, diluyen a lo comun de supererhoes. Thomson lo tiene complicado, no, lo siguiente.

ha valorado505/04/2019

Bendis se despide de uno de sus personajes más queridos, así como también uno de mis favoritos. Un final totalmente adecuado, y porque no decirlo, muy emotivo. Hasta siempre Jess, aunque sé continuará creo que me bajo aquí.

ha valorado424/08/2018

Gran final para dos etapas inolvidables. Solo he echado en falta algo más de épica. Aún así, chapeau!

ha valorado427/07/2018

Bendi2 se despide de su creación en este último tomo,enfrentando a Jessica Jones con su archinémesis El Hombre Purpura.Bendis en estado puro,con sus laaargas conversaciones en viñetas fotocopiadas y sus zooms a lo Valerio Lazarov.Gaydos correcto,como acostumbra. Un buen final pero debería haber acabado más a lo grande,en mi opinión

ha valorado401/06/2026

ha valorado403/05/2026

ha valorado520/01/2026

ha valorado407/09/2025

ha valorado407/08/2025

ha valorado503/07/2025

ha valorado504/05/2025

ha valorado420/09/2024

ha valorado311/05/2024

ha valorado203/04/2024

ha valorado402/04/2024

ha valorado427/01/2024

ha valorado426/08/2023

ha valorado407/07/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.