Publicidad

Biblioteca de cómics de terror de los años 50 #1

Biblioteca de cómics de terror de los años 50 #1

Haunted Love

Lo tengo

Biblioteca de cómics de terror de los años 50

3,43.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

"Haunted Love es una colección imprescindible para cualquier aficionado a los cómics de terror. Se trata de una mezcla de terror y asuntos del corazón (uno bien sangriento y palpitante) con claros homenajes a la narrativa de terror norteamericana, especialmente a H. P. Lovecraft y Edgar Allan Poe, en forma de siniestros relatos de amor. Haunted Love explora el amor en el ámbito del terror de una manera divertida, oscura y maliciosa, y conforma una mirada fascinante a las representaciones culturales y sociales de los Estados Unidos de 1950 a través de un medio sin censura como eran los cómics." -Big Comic Page "Por este tipo de cosas la gente quemaba cómics en los años 50. Has elegido bien!"

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-85977-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,4

3.4 5

ha valorado5 10/09/2019

Sólo pongo la opinión por el ****** que dice que el papel es malo, pero si parece una cartulina! Te lo saco en un callejón oscuro y me das la cartera!

ha valorado5 05/09/2019

Magníficas las ediciones de Craig Yoe y su sello Yoe Books para IDW, desde aquí animo a los editores a seguir trayendo a España estos materiales maravillosos. ¡TERRORÍFICAMENTE BUENOS!

ha valorado1 14/07/2018

Pésima edición. Papel grueso acartonado. Se hace difícil abrir el libro sin forzar el lomo. Muy pesado para el escaso número de paginas. El contenido es lo mejor, teniendo en cuenta el año en que se escribieron las historias. Esperemos que en los siguiente número opten por un papel mejor.

ha valorado3 04/08/2019

ha valorado3 23/09/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información